Los posteos de los jugadores de la Selección para Messi y la broma de Dibu Martínez

Este martes, bien temprano, Lionel Messi llegó a Argentina y se fue derechito al predio de Ezeiza para sumarse a la concentración de la Selección. La Pulga, que arribó junto a Leandro Paredes y Angel Di María (compañeros en el Paris Saint Germain), no perdió tiempo: por la tarde fue parte de la práctica que diagramó Lionel Scaloni.

Ya con la Pulga -que venía de sufrir un cuadro gripal- sumado al grupo, fueron varios los jugadores de la Scaloneta que le dedicaron posteos en las redes al capitán. Uno de los más destacados fue la historia que subió Rodrigo De Paul a su cuenta de Instagram,

La historia que subió De Paul.

La historia que subió De Paul.

El volante del Atlético Madrid y compinche de Leo en cada convocatoria, publicó una foto en la que está con el 30 del PSG charlando en uno de los carritos de golf que están en el predio. “Hola Lionel, te extrañaba”, escribió el ex Racing.

Otro que publicó una foto junto con Messi fue Germán Pezzella. En ese caso fue una situación de juego en el entrenamiento: el defensor marcando a la Pulga, que tenía la pelota dominada debajo de la zurda. “Vamos”, puso el zaguero del Betis de España.

La publicación de Pezzella y la pregunta de Dibu.

La publicación de Pezzella y la pregunta de Dibu.

Y quien le comentó a Pezzella fue Dibu Martínez. El arquero se sumó a la Selección pese a estar sancionado (espera un fallo del TAS para que le levanten el castigo de la FIFA por romper protocolos cuando ingresó a Brasil, el día del escándalo que recorrió el mundo). ¿Qué puso? “¿Pasaste de largo?”, preguntó y acompañó su consulta con emojis de risa y llanto. “No, manzana”, contestó el ex River, con buena onda. 

La llegada de Messi al predio de Ezeiza

​La práctica de la Scaloneta

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *