Los posibles rivales de River y Boca en la Copa – 15/12/2019


Este martes, en Paraguay, se va a sortear la Copa Libertadores del año que viene y los dos gigantes de la Argentina serán cabeza de serie e integrarán el copón 1. De esta manera, ya conocen qué rivales podrían tener enfrente en busca de los octavos de final.

Mirá también Mirá también Mirá también

Conmebol anunció los detalles del sorteo de la próxima Copa Libertadores.

Mirá también

Ganador de la Copa Argentina, River evitó el Repechaje e ingresó como Argentina 3; tercero en la Superliga anterior, Boca llega como Argentina 5. Jorge Brito será la cabeza de la delegación millonaria en Luque, mientras que Juan Román Riquelme brillará en la representación Xeneize (también irá Jorge Amor Ameal).

Como cabezas de serie, River y Boca evitarán a los otros con esa condición: Flamengo, Palmeiras, Gremio, Nacional, Peñarol y Olimpia, como así también a los demás equipos argentinos que ya tienen un lugar asegurado en fase de grupos como Racing (copón 2), Tigre (3) y Defensa y Justicia (4).

Mirá también

Gallardo, tras ganar la Copa Argentina que metió a River en la fase de grupos de la Copa (Foto Maxi Failla) FOTO: MAXI FAILLA

Mirá también

Santos, San Pablo, Colo Colo, Universidad Católica, Independiente del Valle, Bolívar y Libertad por el bombo 2; Athletico Paranaense, Liga de Quito, Delfín, América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Lima y Caracas por el bombo 3; y Binacional de Perú, Estudiantes de Mérida y Bolivia 2 por el bombo 4, desde donde llegarán los cuatro clasificados mediante el Repechaje, donde aparecen clubes realmente poderosos.

Riquelme estará en Paraguay para el sorteo (EFE) FOTO: Fabián Mattiazzi

En el Repechaje estarán, en sus distintas fases, Atlético Tucumán (sí podría caer a las zonas de River y Boca), Inter de Porto Alegre, Corinthians, Cerro Porteño, Sporting Cristal, Deportivo Táchira, Deportes Tolima, U. de Chile o Unión Española, Palestino, Independiente Medellín, Cerro Largo de Uruguay, Macará, Bolivia 3, Barcelona de Ecuador, Guaraní, Universitario de Perú, Progreso de Uruguay, Carabobo y Bolivia 4.

De esta manera, un grupo tremendo para River o Boca sería ante San Pablo o Santos, Liga de Quito o Junior y Corinthians, Inter o Atlético Tucumán. Algo que se conocerá este martes por la noche…

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1