los pibes animan la fiesta antes del debut del Top 16

Aconcagua Arena. Parque San Martín. Mendoza. Los 5°C que marca el termómetro poco tiene que ver con el fervor dentro de los tres 20×10 que desde este martes sirven de escenario para el primer torneo de la historia de Premier Padel en América. Hablamos del P1 de Mendoza, el segundo de esta categoría después del que recientemente se desarrolló en Madrid y el quinto certamen de la temporada tras los Major de Doha, Roma y París. Pádel de excelencia.

Los treintaidosavos de final ya quedaron archivados. Hubo actuaciones destacadas con los debuts de varios jóvenes que se destacan en el circuito argentino APA / AJPP y que comienzan a hacer sus primeras armas en Premier, tales los casos de Sánchez Blasco – De Pascual, Augsburger – Rolla, Chozas – Libaak, Dip – Mambrini, Erguy – Rivero, Andenmatten – Ferreyra, entre otros.

Todos ellos sacaron boleto para la próxima jornada. Ahí se darán cruces para alquilar balcones: desde las 10hs de Argentina se largarán las tres canchas en simultáneo con transmisión en directo que puede verse a través de Star+ (en Argentina).

Los partidos de los dieciseisavos de final del P1 de Mendoza.

Los partidos de los dieciseisavos de final del P1 de Mendoza.

Aunque fue apenas el puntapié. Desde este miércoles iniciarán su camino las mejores 16 parejas de la actualidad. Los campeones de Roma, París y Madrid serán una de las grandes atracciones: Ale Galán y Juan Lebrón ya pisaron el césped azul del Aconcagua, sumaron sus primeros minutos de entrenamiento en pista y buscarán su póker de torneos antes del receso.

Pero no será los únicos. Por el lado de los ‘locales’, Martín Di Nenno -con Paquito Navarro-, Fernando Belasteguín -con Arturo Coello-, Franco Stupaczuk -con Pablo Lima-, Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia, Federico Chingotto y Juan Tello son apenas algunos de los nombres que darán el presente en la jornada de jueves.

Los resultados de la primera ronda, en el siguiente link

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *