Los peores errores en la vida de Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal es una eminencia de la NBA. Ingresó al Salón de la Fama en 2016 tras una gran carrera como profesional, destacando en Los Angeles Lakers, Miami Heat y Orlando Magic, entre otros. Alejado de las canchas, disfruta de su retiro y aprovecha para su tiempo libre para hacer diversas apariciones contando divertidas y didácticas anécdotas y enseñanzas.

En una de sus últimas participaciones públicas, Shaq charló con exbasquetbolista en una entrevista con el podcast The Pivot Podcast y confesó cuáles fueron los grandes errores de su vida. Entre sus declaraciones, se abrió por primera vez para hablar acerca de su matrimonio con Shaunie Nelson, con quien estuvo casado desde 2002 a 2009 y con quien tuvo cuatro hijos.

Habló sobre su matrimonio. (Frederic J. BROWN / AFP)

Habló sobre su matrimonio. (Frederic J. BROWN / AFP)

Mirá también

Los errores en la vida de Shaq

“Nunca hablé de esto, pero me alegro de que me hayan preguntado porque no me importa hablar de esto, pero estuve mal”, comenzó su relato la exestrella de la NBA. “Ella fue increíble. Ella realmente lo era. Fui yo… No necesitamos hablar sobre lo que estaba haciendo, pero no la estaba protegiendo ni protegiendo esos votos de confianza. A veces, cuando vives esa doble vida, te atrapan. Así que no voy a decir que fue ella, fui todo yo, expresó.

Además, confesó que también tuvo algunas equivocaciones con compañeros de las cuales se muestra arrepentido. En su lamento, aparecieron Kobe Bryant, fallecido en enero de 2022, y Penny Hardaway, con quienes se mostró dolido por no haber fraternizado más.

Los grandes lamentos de su vida.

Los grandes lamentos de su vida.

Mirá también

Gran error en la relación de Penny. Gran error en la relación con Kobe, fui arrogante, fui tonto, pero a veces, cuando haces muchas cosas, no quieres trabajar en ellas. Esos son los únicos tres grandes arrepentimientos que tengo… solo porque las cosas que haces hacen que parezca que eres perfecto, no eres perfecto”, confesó.

Mirá también

Dura confesión sobre su salud

Hace unas semanas, Shaq reveló que acudió al médico después de mucho tiempo y los resultados arrojaron que sus problemas eran graves e incluso podría haber muerto. “Me despertaba e iba a trabajar. Me relajaba, comía lo que fuera. No estaba prestando atención. Miré hacia abajo un día y dije: ‘Maldita sea. Mi barriga estaba muy por encima de mi cinturón’”, expresó en diálogo con la revista GQ.

Le dijeron que podía morir. (EFE/EPA/DAVID MAXWELL)

Le dijeron que podía morir. (EFE/EPA/DAVID MAXWELL)

Mirá también

“Cuando juegas, vas al médico para que te revise y te haga un examen físico, ¿no? Pero yo llevo sin jugar 11 años, así que, si no estaba jugando, para qué iba a ir al médico, ¿no?”, dijo sobre su acercamiento al clínico después de varios años.

“Cuando volví al médico después de tanto tiempo había algunas cosas que ni siquiera sabía. Me dijo: ‘Oye tienes apnea del sueño’. La apnea del sueño puede causar hipertensión o accidentes cerebrovasculares, podrías morir. Dije ‘¿Qué? ¿Podría morir?’. Así que ahora tengo que dormir con una máquina”, comentó.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *