los peores 20 años de Independiente

Este miércoles salió al aire el episodio N°13 del podcast de Olé en Spotify. En esta oportunidad, en La Primera Jugada elaboramos un informe especial sobre los peores 20 años de la historia de Independiente. Desde el 2002 el club no gana un título a nivel local y en el medio no sólo se fue al descenso, algo inédito, sino que se repitieron distintas crisis económicas e institucionales. Salvo algunas conquistas internacionales, haciéndole honor al mote de Rey de Copas, el Rojo no salió campeón en el campeonato doméstico y ni siquiera llegó a hacer podio en algún torneo. Impensado teniendo en cuenta la gloriosa historia y la grandeza que identifica al Diablo de Avellaneda.

Mirá también

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati debaten sobre las causas que llevaron a este presente, lejos del rumbo histórico que el club supo transitar. El máximo ídolo, Ricardo Bochini, nos deja sus sensaciones sobre estos 20 años. Un periodista que siempre vale la pena escuchar, e hincha del Rojo como el Ruso Verea, nos aporta su mirada. Andrés Ducatenzeiler, presidente en aquel título del 2002, comparte su opinión sobre la temática y el periodista Silvio Maverino, especialista en estadísticas, aporta números y datos a este contexto particular.

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del reciente desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *