Los palos de Pergolini por Salvio, Pavón y Qatar

El ex vicepresidente xeneize, Mario Pergolini, subió algunas historias polémicas a través de su cuenta de Instagram, con claras críticas a la gestión de la dirigencia que él mismo integró en los casos de Cristian Pavón y Eduardo Salvio, quienes dejarán el club en libertad de acción el próximo 30 de junio, y también con respecto a la salida de la marca Qatar Airways, que dejará de ser el sponsor principal de la camiseta del primer equipo.

En sus historias, con ironía, les agradecía tanto a los dos futbolistas como también a la aerolínea qatarí que dejará el club también en dos días. No es la primera vez Pergolini cuestiona el accionar de la actual dirigencia de Boca. Pero en esta ocasión el famoso conductor hizo ruido porque tocó tres temas sensibles a la actualidad deportiva y económica del club. En el caso de los jugadores, por la pérdida del patrimonio, y en el caso del sponsor, por el suculento ingreso que deja de recibir y la falta de un patrocinador que hoy lo reemplace.

El saludo del dueño de Vorterix a Pavón tras su ida en condición libre.

El saludo del dueño de Vorterix a Pavón tras su ida en condición libre.

Mirá también

Todas los mensajes que publicó en sus redes sociales a través de sus historias de Instagram, contenían un destinatario diferente, aunque con la misma idea. Al primero que saludó fue al Toto, a quien le dedicó un “Gracias Toto. Buena Suerte”, con la misma mecánica, también saludó a Kichan, para quien destinó un “Gracias Pavón. Mucha suerte”. Finalmente fue el turno de Qatar Airways y ahí le agregó un palito extra para la dirigencia. “Gracias Qatar Airways. 10 millones de dólares menos, sin marketing… Estamos en problemas”, finalizó Pergolini.

La publicación del conductor para el Toto.

La publicación del conductor para el Toto.

Mirá también

Enojado por el dinero perdido

El conductor que supo integrar la fórmula ganadora de las últimas elecciones junto con Jorge Amor Ameal, renunció a su cargo por varias diferencias con la CD en general y con Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol en particular, luego de no haber podido llevar adelante su propuesta para cambiar la comunicación del club. Y en su programa en Vorterix, aprovechó para apuntar a los manejos de Boca con los jugadores y a los negocios que se perdieron.

La historia que Pergolini le dedicó a la ida de Qatar Airways como sponsor.

La historia que Pergolini le dedicó a la ida de Qatar Airways como sponsor.

Mirá también

“Se va Pavón. También se va Qatar Airways, nos quedamos sin nada. Se va y ni siquiera ganamos dinero, es más, perdimos plata por el adelanto a Talleres por una futura venta. A Salvio lo compramos y también se va por cero”, fue lo último que expresó, además de los mensajes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *