Los números de Carrascal en River


Jugadas dos fechas del Preolímpico en Colombia, Jorge Carrascal se destaca como la gran figura del certamen. La metió contra Argentina en el debut y el martes por la noche dejó una joyita maradoneana, además de una asistencia, para que los cafeteros sumen su primera victoria. Y al ver todo ésto, los hinchas de River se ilusionan con que este año terminé de engancharse en el equipo de Marcelo Gallardo, quien ya lo apuntó como el jugador a potenciar en 2020. 

Mirá también

Carrascal llegó a Núñez con falta de ritmo y el pesado apodo del Neymar colombiano. Como la mayoría de los jugadores que arriban a la Argentina, sufrió un lógico proceso de adaptación, sumó partidos en Reserva (anotó un golazo olímpico) y, de a poco, fue ganando minutos en el primer equipo: en su primer año en el Millo disputó 15 encuentros (seis de titular) y convirtió dos goles, ante Argentinos y Gimnasia, que ciertamente fueron importantes. 

River es dueño del 90% del pase del colombiano (lo pagó € 3.000.000) que ahora saltó a la vidriera internacional por su destacada actuación en el Preolímpico. Y si algún club pretende llevárselo, deberá desembolsar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, que asciende otros cinco millones sobre el cierre del mercado de pases.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *