Los nombres de Boca para visitar a River

Con la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia, se fueron los tres delanteros y apareció el enganche y los dos puntas, el esquema que el nuevo DT utilizó más seguido en la Reserva. Así, salvo en el partido debut frente a Patronato, siempre fue Norberto Briasco o Cristian Pavón para acompañar al número 9 de turno. ¿Y ahora que Villa cumple la sanción y vuelve a formar parte del plantel? ¿Y Eduardo Salvio?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Los cuatro juntos no van a poder jugar, eso está claro, si a duras penas juega uno y el otro espera en el banco. En la Liga, contra Atlético Tucumán y Colón, jugó Kichán en muy buen nivel. Mientras que en la Copa Argentina frente a Patronato el puesto fue para el Beto.

Mirá también

Para el superclásico, sin embargo, el juego por las bandas que explota River con sus marcadores laterales hace que la vuelta del 4-3-3 sea una posibilidad, con dos de los extremos entre los 11 titulares para contener esa arma del rival. Así, debería resignar un volante y tocar la idea madre.

En el medio

En el mediocampo, Battaglia tenía una sola fija, un solo jugador que había estado en todos los partidos hasta que se lesionó frente a Patronato, y era Juan Ramírez. El otro que sumó porotos en los últimos encuentros y ya puede considerarse titular es Jorman Campuzano, a quien reservó el domingo ante Colón porque está con cuatro amarillas. Y tras haber superado la lesión, se puede agregar a esta lista de fijas a Agustín Almendra. De esta manera, sin Ramírez, Campu y Almendra se anotan para enfrentar a River.

Mirá también

Edwin Cardona viene siendo titular como enganche y Aaron Molinas, el recambio para el último tramo de los partidos. Y el restante integrante viene siendo el pibe Rodrigo Montes, aunque la experiencia de Diego González y Esteban Rolón será tenida en cuenta.

Arco, defensa y el nueve

El arquero y la defensa se mantendrán como en los últimos partidos, mientras que el nueve titular seguirá siendo Nicolás Orsini por delante de Luis Vázquez, con un punta por detrás o dos extremos según defina Battaglia en la semana. Lugar para todos los extremos no hay…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *