los memes tras un partido sin goles

El partido entre Chivas y América por la Fecha 10 del Torneo Clausura de México dejó una gran desilusión en los fanáticos que esperaban ver goles y grandes jugadas. Sin embargo ninguno de los dos equipos pudo convertir y tras un 0-0 las redes sociales estallaron en cargadas y memes.

Si bien sucedieron distintas ocasiones como el remate de Alexis Vega o la salvada de Miguel Jiménez para Chivas luego de que Roger Martínez apuntara al arco con una precisión que ilusionó a todos los fanáticos, el gol jamás llegó. A pesar de que el cruce tuvo intensidad, ni los de Michel Leaño ni los de Fernando Ortíz pudieron encontrar la forma de convertir y más de uno se desilusionó.

Mirá también

En el segundo tiempo hubo una jugada que encendió las expectativas de los de Guadalajara tras la jugada de Hiram Mier que terminó en el palo del arco rival. Á los 51 minutos Jonathan dos Santos salió expulsado y se lo pudo ver retirándose del campo de juego con las lágrimas brotando por sus mejillas. Más allá de estas jugadas, la última media hora no tuvo ningún tipo de sobresalto. 

Es por eso que arrancaron las gastadas y el espíritu fue bastante homogéneo en las redes ya que la gran mayoría apuntó a categorizar el cruce como un partido “para dormirse”. Una usuaria de Twitter subió una imagen de su perro completamente dormido y escribió: “Así mi mascota con el Chivas vs América” mientras que otro ironizó con Los Simpsons y expresó: “Este #ClasicoNacional ha sido sin duda, el peor de todos. Sábete que en minutos estaba en internet compartiendo mi repudio con mis seguidores futboleros”.

Mirá también

Tras este resultado que pasó sin pena ni gloria para muchos de los seguidores, Chivas quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 10 partidos jugados y 12 puntos. Mientras tanto la situación del América sigue siendo bastante complicada ya que atraviesa un momento de turbulencia tras la salida de su técnico argentino Santiago Solari. Actualmente está en el anteúltimo puesto con 7 puntos mientras que Puebla, lider de la tabla, tiene 21.

Una iniciativa particular: el clásico sin colores

Los incidentes que se vivieron en Querétaro en el cruce contra Atlas en el Estadio La Corregidora que se disputó el 5 de marzo dejaron una marca en el fútbol mexicano sobre la que ningún equipo puede ser indiferente. No sólo se tomaron distintas medidas de seguridad para este encuentro, sino que además los clubes adoptaron una iniciativa que tuvo un gran repercusión en redes sociales: el clásico sin colores.

“Esta noche las aficiones con más rivalidad del país fueron ejemplo de lo que representa nuestro futbol.  Así es como debemos recuperar el color en las tribunas. #ClásicoSinColores 🐐🤝🦅”, publicó Chivas y al igual que el América ambos decidieron cubrir el partido en sus cuentas oficiales con contenido multimedia en blanco y negro.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *