Los mejores memes de las fallas de seguridad y la firma de Messi

La Selección Argentina goleó 3-0 a Jamaica en el cierre de la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar, con otro doblete de Lionel Messi, y la ilusión sigue en alza entre los hinchas. No se trató de un partido determinante ni mucho menos, pero al cabo en las redes no faltaron los memes, que más allá del resultado tuvieron como blanco el pésimo desempeño de la seguridad del estadio y la invasión de varios hinchas.

Mirá también

Pocas veces visto lo que ocurrió en el Red Bull Arena de New Jersey. Una vez que Leo ingresó a la cancha, fueron varios los hinchas que intentaron llegar a él en pleno partido. Al primero lo bajaron, el segundo llegó a lograr un esbozo de autógrafo en su espalda y hubo otro al que Messi no hizo caso: siguió la jugada y probó al arco. Pudo ser un gol inédito en la historia.

Lo concreto es que la actuación de la seguridad se llevó todas las burlas en las redes sociales. Y no era para menos… Pero más allá de la pasividad, hubo críticas por las maneras en que fueron retirados los intrusos, poniendo en juego incluso el físico de Messi en uno de los casos. ¡De no creer!

Los memes de la seguridad y la firma

Los goles argentinos

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *