Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River – 12/12/2019


Google, el buscador más importante y usado de Internet, difundió una lista de los partidos de fútbol más consultados en la web por los argentinos en 2019. Para sorpresa de muchos, los Boca-River de este año no fueron los cruces que más se buscaron​, sino que los choques de la Selección Argentina en la Copa América se llevaron los primeros puestos del ranking.

Mirá también Mirá también

EL RANKING DE LOS MÁS BUSCADOS Y EL RECUERDO DE CADA PARTIDO:

1) Argentina vs Brasil

El clásico sudamericano fue el más buscado. En aquel partido, la Selección cayó ante los brasileños por 2-0 en las semifinales de Copa América, durante el mes de julio.

Mirá también

2) Argentina vs Qatar

​Por la fase de grupos del mismo campeonato americano, la Selección venció 2-0 a los qataríes, partido jugado en junio y que se llevó el segundo puesto en el top-ten de Google.

3) Brasil vs Perú

​​También en julio, los locales en la Copa América vencieron a los peruanos por 3-1 en la final, siendo éste el tercer encuentro más buscado en Argentina durante 2019.

Mirá también

4) Argentina vs Paraguay

​​Por el grupo B del torneo continental, la Selección igualó 1-1 con los paraguayos, en un partido que se jugó en junio y quedó ubicado entre los más consultados durante el año en la web.

5) Boca vs Arsenal

Llamativamente, por delante del Súper y cerrando el top-five, se encuentra este partido de Superliga -fecha 12- en el que el Xeneize goleó a los de Sarandí por 5-1, en el mes de noviembre.

Mirá también

6) Boca vs River

Claro está que, la serie superclásica de octubre entre dos de los clubes más populares de la Argentina, iba a aparecer en la lista. El 2-0 a favor del Millo en el Monumental, además del 1-0 para el Xeneize en la vuelta de las semis de la Libertadores, de los cruces más buscados en 2019.

7) Lanús vs Boca

Durante el mes de octubre y por la fecha 11 del torneo local, el Granate derrotó a los de Alfaro por 2-1, entrando este partido también entre los más consultados del año según el ranking Google.

Mirá también

8) Argentina vs Venezuela

Encuentro que también corresponde a la Copa América, en el que la Selección derrotó a Venezuela en cuartos de final por 2-0, durante el mes de junio.

9) River vs Estudiantes de Buenos Aires

​​Sorpresivamente, este partido por Copa Argentina se metió en el top-ten de los más buscados. El Millo ganó 2-0 aquel choque en noviembre y logró así el pasaje a la final del certamen.

Mirá también

10) River vs Rosario Central

​También durante noviembre y por la fecha 13 de la Superliga, el Canalla logró los tres puntos en Nuñez al ganarle 1-0 a los de Gallardo. Este cruce cierra así la lista y el ranking de Google referido a los partidos más buscados por los argentinos en 2019.

Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1