“Los macristas que se jodan por pel…” – 14/12/2019


Diego Armando Maradona, cada vez que agarra un micrófono, da que hablar. Este sábado, en un partido a beneficio disputado en el estadio de Argentinos, el DT de Gimnasia habló para los presentes y, entre otros temas (¡hasta se animó a cantar un tango!), habló de política.

Mirá también

“Yo les digo la posta. Como dije que ganaban Alberto y Cristina, y ganamos…. Ganamos, loco, porque el pueblo se caga de hambre, hermano…”, disparó Maradona. Y cerró con una frase aún más fuerte: “Los macristas que se jodan por pelotudos”. Antes, Diego había contado que por fin había podido comunicarse con Fernández, el nuevo Presidente de la Nación.

Mirá también

“Hoy tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente Alberto. Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino y tiene cero soberbia. Él y la vicepresidenta Cristina saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes”, escribió Maradona en sus redes sociales horas antes de este evento en La Paternal, bancando al nuevo mandatario.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1