Los jugadores que recupera Ibarra para la Copa Argentina

Además de los tres puntos claves para seguir dando pelea en el campeonato, la victoria de Boca en Mendoza tuvo un condimento muy especial: Hugo Ibarra se la jugó con los pibes, puso seis de 11 de entrada y el equipo terminó con 9 en cancha. Sin embargo, y más allá del buen presente de las Inferiores del Xeneize, también se dio así porque el Negro tenía varias bajas. Y muchos de esos jugadores son los que recuperará el DT de cara al partido por Copa Argentina.

Se trata de Marcos Rojo, Darío Benedetto, Nicolás Figal y Juan Ramírez. Los cuatro, en principio, estarían a disposición de Ibarra para el encuentro por los cuartos de final ante Quilmes, este miércoles desde las 21.30 otra vez en Mendoza.

Mirá también

En el primero de los casos, el capitán no llegó al partido contra Godoy Cruz por una sobrecarga que lo obligó a jugar con lo justo ante Huracán y a entrenarse diferenciado durante en la semana. Pese a eso, el defensor de 32 años concentró y pidió viajar igual con la delegación a Cuyo, si de hecho terminó al borde de la línea de cal pidiendo calma a sus compañeros.

Mirá también

Lo de Pipa tiene que ver con una molestia estomacal que tuvo el 9 antes del partido con el Globo, motivo por el que ese día debió salir en el entretiempo. De hecho, el delantero no pudo ir a entrenarse ni martes ni miércoles: se sumó el jueves a las prácticas, aunque ni siquiera formó parte de los convocados del Negro.

Los otros dos y últimos casos son por un traumatismo en una rodilla (Figal) y por molestias musculares que no le permitieron continuidad a Ramírez. Al primero lo van a esperar a ver cómo responde, mientras que el segundo seguramente no tenga problemas en estar ante el Cervecero.

Mirá también

Mirá también

Las bajas que seguirá teniendo Ibarra

Eso sí, al margen de esta buena noticia, Ibarra seguiría teniendo algunas bajas… Se trata de los jugadores seleccionados: Luis Advíncula y Carlos Zambrano partieron con Perú para disputar un par de amistoso (ante México este sábado y contra El Salvador el martes), lo mismo que ocurrió con Frank Fabra en Colombia (los mismos días que los peruanos, pero frente a Guatemala y a México)

Mirá también

De todos modos, no es un dato menor para Ibarra, que esperará para saber cómo evoluciona Luca Langoni del pisotón que le dieron en el 1-0 ante el Tomba, saber que recupera esa cantidad de jugadores. Y no, no es poco…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *