“Los jugadores dieron una muestra de carácter”


Independiente tenía mucho para perder en el duelo ante Fortaleza por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Después de caer ante Racing en el clásico, el Rojo necesitaba dar un paso hacia adelante ante los brasileños por la ida de la primera ronda del certamen y pudo hacerlo con una victoria por 1-0 gracias al gol de Leandro Fernández.

Mirá también

Lucas Pusineri ​sabía que su equipo se jugaba más que simplemente un partido y por eso se mostró satisfecho por la reacción que demostraron los futbolistas: “Los jugadores dieron una muestra de carácter pese al entorno de presión que había fue muy bueno Es algo alentador para el futuro”. Más allá de que el clima no fue el mejor, el DT reconoció que el público bancó al Rojo: “Hay que reconocer el apoyo de la gente en un contexto difícil. Había que ganar y lo hicimos”. ​El Rojo volverá a jugar ante su hinchada el lunes por la Superliga cuando enfrente a Arsenal a las 21.10.

“Ahora tenemos que seguir cosechando triunfos para así poder mostrar mejoras en el juego. Rescato como positivo que siendo éste un partido de Copa terminamos jugando con varios juveniles que hace una semana estaban en la Reserva”, agregó en conferencia de prensa el entrenador, que consiguió su segundo triunfo en cinco partidos al mando de Independiente.

Mirá también

Pusi analizó lo positivo y lo negativo el partido y advirtió sobre la roja a Juan Sánchez Miño, un problema que parece repetirse en este comienzo de año en el Rojo: “Si bien el resultado es corto, lo bueno es que no nos convirtieron de cara a la revancha en Brasil (27 de febrero a las 21.30). Lo malo es que en los últimos cinco partidos tuvimos la misma cantidad de expulsiones y eso es algo que hay que corregir grupalmente”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Pictures