Los jugadores del PSG festejaron con Wanda


Wanda Nara, que además de modelo y panelista, es esposa y representante de Mauro Icardi, este 10 de diciembre cumplió 33 años y lo celebró a lo grande, con una gran fiesta en su mansión de Francia. Junto a su familia y seres queridos. En el festejo estuvieron varios jugadores del PSG, que el miércoles tendrán compromiso por Champions League.

Mirá también

En la cuenta oficial de Wanda, se pudo observar distintas imágenes de la celebración entre las que aparecen todos vestidos de negro (por la temática de la fiesta) Angel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas y Edinson Cavani, todos compañeros de Icardi en el PSG.

El mensaje de Keylor Navas por el cumpleaños de Wanda Nara.

Mirá también

El conjunto parisino que dirige Thomas Tuchel ​cierra su participación en el Grupo A de la Champions este miércoles 11 de diciembre desde las 17 ante el Galatasaray en condición de local. Si bien la celebración se juntó con el compromiso por la Orejona, el elenco francés ya tiene asegurado el primer lugar del grupo y la clasificación a octavos, por lo que se espera una rotación importante y que juegue un equipo alternativo.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1