Los jugadores del Inter de Miami eligieron quién será el campeón de la Champions League

Cada vez falta menos para que se dispute la final de la Champions League y hay una gran expectativa por conocer al próximo campeón. El Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán el sábado y los fanáticos del fútbol se animan a arriesgar un resultado. Quienes se sumaron a arriesgar fueron los jugadores del Inter de Miami que eligieron a sus preferidos.

Mirá también

A través de un video que publicaron en Tik Tok los del equipo que milita en la Major League Soccer, definieron quién se consagrará campeón en la gran final. El primero en aparecer fue Gonzalo Higuaín quien compitió en el Real Madrid desde 2006 hasta 2013 y expresó: “Siete años jugué ¿cómo no voy a decir Real Madrid? ¡Real Madrid!”.

Mirá también

Otro de los que se sumó al video fue el ecuatoriano Leonardo Campana, al igual que el estadounidense DeAndre Yedlin y luego de que 11 jugadores emitieran su opinión, hubo un veredicto. El Real Madrid es el preferido de los dirigidos por Phil Neville y habrá que ver si aciertan al ganador…

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Champions League?

Inicialmente, la final iba a jugarse en el estadio ruso de San Petersburgo. Pero por la invasión a Ucrania, la UEFA sancionó a Rusia y, entre otras medidas, le quitó la organización de la finalísima, cambiando la sede. Será en el Stade de France en París, el 28 de mayo a las 16 (hora argentina).

El Liverpool ha obtenido seis a lo largo de su historia. Se ha convertido en un constante protagonista en los últimos años, con tres finales (2017-2018, 2018-2019 y esta 21-22) y un título. Va por la Séptima Orejona.

Mirá también

Mientras tanto, el Real Madrid máximo ganador de la competencia con 13 trofeos, quiere una nueva corona. Hay un antecedente no muy lejano con Liverpool: la final de 2018 que el equipo español ganó por 3-1, con los recordados errores del arquero Karius. Doblete de Gareth Bale y el restante de Benzema.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *