Los jugadores de Patronato, encerrados en un vestuario sin luz

Los jugadores de Patronato permanecían encerrados en el vestuario de la cancha de All Boys mientras la policía quería detener a algunos de ellos por los incidentes del final del partido ante Barracas Central. Mientras tanto, y a sabiendas de que esta situación podía extenderse en los primeros minutos de este miércoles, la delegación pidió que le acercaran comida para cenar allí. Y no se descartaba que se hiciera presente en el lugar un fiscal…

Francisco Álvarez, uno de los futbolistas del Patrón, le confirmó a Olé: “No podemos salir del vestuario porque la policía nos dijo que tenemos que esperar”.

Algunos jugadores habían llegado al micro de la delegación y los obligaron a volver. La policía labró actas y les exigió a los jugadores que firmen esos papeles. En el vestuario no hay luz.

Recordar: Facundo Sava, técnico del Patrón, se fue encima del referí Jorge Baliño tras el partido, en el que su equipo fue muy perjudicado por los fallos arbitrales. Luego se generó una gresca en la que la policía intentó cubrir a Baliño, hubo empujones, agentes que respondieron y algunos oficiales que cayeron al piso.

Los incidentes

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *