Los hits anti-Boca de los jugadores y la remera especial – 13/12/2019


Mirá cómo cantó todo River en medio de la vuelta olímpica, acordándose del rival de toda la vida. “¿Qué pasó con Boca?…”.

River está de fiesta. Cierra el año con una vuelta olímpica, ganando por tercera vez la Copa Argentina. Y Mendoza fue una fiesta roja y blanca, con un equipo que goleó aun dignísimo Central Córdoba y que se clasificó directo a la fase de grupos de la Libertadores, que se sortea el martes. Mientras los jugadores iban a recibir la medalla de campeón, entre los mismos se fueron gestando los hits anti Boca (se le acercó en títulos), como si fueran hinchas. En ronda primero y después a puro salto.

Mirá también

Así, empezó a sonar del liderazgo de Nacho Fernández “el que no salta, murió en Madrid”, “el qué pasó con Boca, qué pasó con Boca, qué pasó con Boca, que no existe más”, en referencia a la final del 9 de diciembre. También el “un minuto de silencio, para Boca que está muerto”, otro hit del folclore. Después de levantar la Copa Argentina, con cotillón y espuma, y muchas sombrillas, mientras daban la vuelta olímpica, se escuchó el “shhhh… un minuto de silencio, para Boca que está muerto” y el “cómo te duele la cola, desde el 9 de diciembre”.

Para esta ocasión, hubo camiseta especial, festiva, con la inscripción Gracias por otra alegría”.

Mirá también

VOTA EL ACTITUD LIBRA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *