los hinchas invadieron la cancha

Un momento caótico vivió Mohamed Salah en el empate de Egipto ante Angola por las Eliminatorias africanas. El delantero del Liverpool sufrió la invasión de los hinchas angoleños, que en el final del partido se metieron en el campo de juego para sacarse una foto con él.

Mirá también

Todo ocurrió en el minuto 88, cuando un fanático se metió para abrazarlo mientras la pelota estaba en movimiento y el conjunto egipcio se encontraba en situación de ataque. Luego, otro hincha se acercó al ver que el crack saludó al primero, y hasta un tercero intentó llegar a él.

Por entonces, el partido se moría rumbo al definitivo 2 a 2 en el que Mo fue clave. Claro, Angola ganaba 2 a 0 y le ponía suspenso al grupo F de las Eliminatorias africanas. Sin embargo, el ex Roma apareció para asistir a Elneny cuando terminaba el primer tiempo, y luego Tawfik dejó las cosas iguales, para que Egipto se asegure quedarse con el primer lugar de su zona a falta de una fecha.

Mirá también

Mirá también

Con este resultado, el equipo de Salah ya está clasificado a la fase final rumbo a Qatar. En la próxima fecha recibirá a Gabón, en un partido que solamente valdrá para la estadística. Luego, deberá jugar una llave mano a mano con el ganador de otro grupo. De ahí, saldrá el clasificado al Mundial.

EL MOMENTO DE LA INVASIÓN

Mirá también

Mirá también

LA ASISTENCIA DE SALAH

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *