Los hinchas de River preparan un banderazo para la previa del Súper

Cada vez falta menos para el superclásico, ese partido que paraliza al país. Ese partido que convoca a los dos clubes con más fanáticos, aunque -como ya sucede hace varios años- unos no podrán ir: este domingo, los de River se deberán conformar con verlo por la tele. Pero para calmar un poco la ansiedad y darle apoyo al plantel, la Subcomisión del Hincha organizó un banderazo para despedir al micro antes de que parta desde el Monumental a la Bombonera.

Mirá también

La cita está pautada para el día del partido a las 13, en el puente Ángel Labruna, a pocos metros del estadio. “Nuevamente nos convocamos despedir a nuestros jugadores y cuerpo técnico en la previa de lo que será un nuevo superclásico. Vení con tu familia, amigos y traé tu bandera para demostrar una vez más nuestro apoyo”, escribieron desde las redes sociales de la Subcomisión, que siempre suele tener estas grandes movidas, como así también otras solidarias. .

La convocatoria está pautada para este domingo a las 13 (@SubComDelHincha).

La convocatoria está pautada para este domingo a las 13 (@SubComDelHincha).

Mirá también

Además, pidieron que la fiesta sea de forma responsable, en la previa de un encuentro que contará con un importante operativo de seguridad: “Seamos responsables, cuidemos al que está al lado y hagamos que esta fiesta sea inolvidable”.

De esta forma, los hinchas de River preparan la fiesta para demostrarle todo su apoyo al plantel antes de visitar a Boca en lo que será un encuentro muy parejo, ya que ambos tienen 29 puntos y buscarán acercarse aún más a la punta que, hasta el momento, comparten Atlético Tucumán y Gimnasia con 33 unidades.

Mirá también

¿Llega Solari?

Una de las grandes incógnitas en River es si llegará Pablo Solari al superclásico. El Pibe tiene un leve desgarro en el aductor derecho, por lo que tuvo que salir en la victoria 2-0 vs. Barracas. Si bien es difícil, en el cuerpo técnico son optimistas en cuanto a su recuperación.

Mirá también

Por lo pronto, este martes volvió a realizar trabajos en el gimnasio, sesiones de kinesiología y ejercicios livianos sobre una de las canchas del predio de Ezeiza, con el dato que invita a mantener encendida una pequeña llama de ilusión de que al menos pueda ir al banco: aumentó un poco la intensidad sin el dolor en la zona que sintió en el Monumental.

Mirá también

La mínima esperanza para el entrenador, que todavía no lo descarta, radica en el alto umbral de dolor del propio futbolista, que jugó un año entero lesionado en Colo Colo afectado por una pubalgia. En definitiva, la decisión la tomará -entre viernes y sábado- un Gallardo que históricamente no arriesga futbolistas que estén al límite en lo físico.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *