Los hinchas de Lanús pidieron por la renovación de Sand

“Ren9vación para José”, rezaba uno de los carteles que estaban pegados en uno de los blindex de la platea del estadio de Lanús en el juego ante Racing, que será el último del equipo como local en esta Liga Profesional que para el Granate fue para olvidar… Ahora bien, más allá de la flojísima campaña, el hincha no se olvidó de pedir por la continuidad de su José Sand, el eterno goleador de 42 años cuyo contrato vence a final de esta temporada. ¿Seguirá el punta en 2023?

El pedido de los hinchas del Granate.

El pedido de los hinchas del Granate.

A finales de abril de este año, Pepe había puesto el gancho en las oficinas de la Fortaleza y había extendido su vínculo contractual con el club en el que es el máximo artillero histórico (177) y con el que ganó cuatro títulos. Y si bien en algunos partidos no fue titular (arrancó seis en el banco y lleva 6 goles en esta Liga), su importancia en este Lanús es inapelable. Al punto que los fanáticos ya les dieron su veredicto a los dirigentes: quieren que el punta siga, sí o sí.

El homenaje a Sand en el minuto 9

Por caso, además de los carteles y mensajes de cariño y respeto para con el capitán del Granate, los hinchas le rindieron homenaje al minuto 9′ del PT: en ese instante, todo el estadio de Lanús comenzó a aplaudir a Sand y a pedir por su continuidad, a la vez que asomaron cientos de camisetas con el N°9 y la leyenda de Sand en la espalda.

Ahora bien, ¿qué tiene pensado el propio correntino de 22 años respecto a su futuro? “No tengo nada decidido. Lo más importante es que podamos ganar (vs. Racing) y salir de esta situación, porque si seguimos así el año que viene va a estar complicado. Yo me siento bien físicamente, estoy en plenitud, aunque sé que me faltan cosas por mejorar. Pero yo pienso que si no tengo lesiones podría seguir jugando tranquilamente. Tengo que hablar con el entrenador y la dirigencia para saber que piensan ellos, no depende solo de mí”, expresó Sand hace unos días en charla con Corazón Granate.

José Sand, un intocable para el hincha.

José Sand, un intocable para el hincha.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *