Los grandes elogios que recibió Licha López de Milito, Cvitanich y Chelo Díaz

Lisandro López no esperaba esos saludos. Durante la nota televisiva en la que revelaba que existe la chance de irse a jugar a Sarmiento cunado termine el actual torneo con Racing, a Licha lo sorprendieron con tres videos grabados en los que aparecieron Diego Milito, Darío Cvitanich y Marcelo Díaz. Los tres lo llenaron de elogios le reconocieron su profesionalismo, entra otras virtudes.  

“Licha querido, ¿cómo estás? La verdad, es una gran alegría saludarte. Sabés el aprecio que te tengo, no quería dejar pasar la oportunidad de transmitirte, una vez más, el cariño y sobre todo el agradecimiento que todos los hinchas de Racing tenemos hacia vos”, le mandó Milito, ex manager de Racing, en el programa Al Mediodía Se Habla Así, que se emite pro DirecTV .

El Príncipe, quien llegó a compartir delantera con el capitán de la Academia, le siguió dedicando halagos desde lo futbolístico y le expresó gratitud: “Siempre lo dije: para mí has sido uno de los grandes jugadores con los que tuve la oportunidad de jugar. Y disfruté mucho a tu lado. Simplemente tengo que agradecerte, nos has dado todo a los hinchas de la institución. Te deseo lo mejor, que puedas seguir disfrutando, sobre todo de tus seres queridos, que es lo más importante. Al club le diste todo. Seremos eternos agradecidos. Te mando un fuerte abrazo, ya nos estaremos hablando”.

CVITA, OTROS QUE LE DEJÓ UN LINDO MENSAJE

Darío Cvitanich y Marcelo Díaz también lo mimaron a Lisandro cunado sólo faltan dos fechas para que el ídolo se despida de la Acadé. “Seguramente -agregó Darío- los caminos se separen en la parte deportiva, pero nos quedarán algunas anécdotas para disfrutar juntos en nuestra vida. Espero que puedas disfrutar este último tiempo en Racing. Y sobre todo, como te digo siempre, sé feliz”, le transmitió Darío.

Licha López y Cvitanich forjaron una linda amistad. Foto: @RacingClub

Licha López y Cvitanich forjaron una linda amistad. Foto: @RacingClub

Cvita entabló una linda amistad con Licha y ambos fueron laderos como uno de los referentes del plantel, los dos muy queridos por todos y ejemplos de compromiso. “Quería decirte que te quiero mucho. Para mí -aseguró- fue un placer haber compartido estos tres años dentro de la cancha. Pero sobre todas las cosas, afuera. Muchas charlas, muchos viajes, muchos enojos. Alegrías, tristezas, y todo lo que vivimos juntos. Merecés que te vaya muy bien en la vida. Sos un gran profesional, te admiro mucho como jugador. Te quiero mucho más como amigo”

LA PALABRA DE CHELO

Díaz, un ex Racing que hoy actúa en Libertad de Paraguay, le hizo otro obsequio desde las palabras. “Hola viejito lindo, espero que te encuentres bien junto a toda tu familia. Quiero mandarte un gran abrazo, un beso gigante”, empezó el chileno, ganador -junto a Lisandro y Cvita- de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones. Y siempre recordado por los hinchas por el gol histórico que le hizo a Independiente, el del triunfo por 1.0 cuando Racing jugaba con dos menos. 

Está claro que Licha López cosecha lo que sembró en Racing por su compromiso, calidad y ejemplo de sacrificio. La Academia extrañará a un futbolista de su jerarquía y humildad. Su tercer ciclo bajará la persiana ante Godoy Cruz, en la última fecha. Antes, visitará a Huracán.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *