los goles que se perdió River ante Lampe

A pesar de no haber hecho un gran partido, de haber jugado muy por debajo de su rendimiento, River contó con una cantidad considerable de situaciones de gol, aunque así y todo no pudo romper el cero. Carlos Lampe, el arquero boliviano de Atlético, se lució con algunas buenas atajadas y evitó así que su equipo cayera en desventaja.

Mirá también

Mirá también

El primero en sufrirlo fue Barco, a los 7′. El ex Independiente le dio de afuera del área a la salida de un tiro de esquina y encontró en Lampe al culpable de que la pelota no tocara la red. El arquero dio rebote pero nadie de River pudo aprovecharlo.

Un ratito después lo tuvo Enzo Fernández. Simón jugó desde la derecha, Enzo abrió las piernas para dejarla pasar y Julián Álvarez, vestido de pasador, tocó sutil al medio para que su compañero definiera, pero el arquero leyó la jugada, lo apretó y desvió su remate al córner.

En el inicio del segundo tiempo hubo un minuto bravo de River en el que Elías Gómez lo tuvo por duplicado. Primero con un cabezazo que Lampe mandó al córner y después con una impresionante tijera de zurda que tras la estupenda intervención del boliviano también fue a parar al tiro de esquina, pero al del otro lado de la cancha.

A los 16′ fue Paradela quien quedó de cara al arquero, pero su remate, de zurda, no fue tan preciso como hubiese querido. El futbolista de River pidió córner pero el árbitro entendió que el arquero de Atlético no la había tocado.

La última llegó a poco del final, ya con River totalmente abocado al ataque. Herrera se proyectó, Enzo Fernández lo vio entrando al área por la derecha y le metió un pase exquisito para ponerlo en posición de gol. Lamentablemente para el lateral de River, un jugador del equipo tucumano llegó a apretarlo y eso hizo que tuviera que enganchar para sacárselo de encima, lo que provocó que quedara perfilado para la zurda: el remate no fue bueno y se fue desviado.

No pudo con Lampe, River. Y empató y sigue seco…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *