Los festejos de los ex Racing por el clásico


Racing le ganó a Independiente un partido que quedará en el recuerdo de sus hinchas durante mucho tiempo. Claro, el gol de Marcelo Díaz le dio un triunfo épico a la Academia cuando estaba con dos jugadores menos, lo que que desató la locura entre los seguidores de la Academia.

Mirá también

En ese contexto, varios ex jugadores del equipo ahora dirigido por Sebastián Beccacece se expresaron a través de las redes sociales. Rodrigo de Paul y Marcos Acuña, por ejemplo festejaron el gol del chileno en las redes. “Que huevos que tienen”, escribió en una historia de Paul.

Mirá también

El mensaje de Marcos Acuña.

Desde Chile, Luciano Aued, campeón con la Acadé en el 2014 y actualmente en la Universidad Católica, también estuvo pendiente del clásico. Al igual que Hugo Lamadrid​, quien escribió en Twitter: “Siento orgullo por lo que hicieron esta noche, señores jugadores”.

Aued mirando el clásico.

También Matías Zaracho, integrante del plantel pero que se encontraba con la Sub 23 en Colombia, subió una historia con la copa del Preolímpico, la medalla y festejando la victoria su club. “Qué lindo domingo pasé ayer, Racing y Selección”, tipeó el mediocampista.

El mensaje de Zaracho.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *