Los errores defensivos de River en la derrota vs. Sarmiento

River frenó su seguidilla de victorias. Fin a la breve racha positiva. Otra vez perdió puntos jugando de local en el Monumental. Y otra vez padeció problemas defensivos, permitiendo que el rival convirtiera, batiendo a Franco Armani. Ante Sarmiento se volvió a repetir este escenario, ya un clásico en lo que va de este irregular 2022. 1-2 en casa, nueva derrota en esta Liga Profesional. 

El festejo del visitante (Carroll).

El festejo del visitante (Carroll).

EL PRIMER GOL DE SARMIENTO

En el primer gol, a Guido Mainero le llegó un excelente pase filtrado entre líneas, sin poder ser cortado por David Martínez. Se terminó escabullendo entre el ex Defensa y Emanuel Mammana para definir cruzado al palo derecho de Franco Armani.

Mirá también

EL SEGUNDO GOL DE SARMIENTO

Ya cerca del final del primer tiempo, Elías Gómez perdió en un tiro de esquina la marca de Federico Andueza y, con Armani a mitad de camino, también le ganó a un Martínez que estaba de espalda, cabeceando en el área chica para el 2-0.

LO QUE VIENE PARA AMBOS​

​River sigue con 15 puntos. El próximo domingo visitará a Independiente en Avellaneda. En tanto, Sarmiento (14 unidades) recibirá el viernes a Lanús.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *