Los emotivos relatos del momento de la consagración de Argentina

Un día llegó. Se hizo desear demasiado, pero se disfrutó aún más. Argentina venció a Francia en los penales luego de igualar por 3 a 3 y se quedó con la final más épica de la historia de los mundiales. A sus 35 años, Lionel Messi hizo un doblete y metió su lanzamiento desde los doce pasos, aportando mucho en el partido decisivo de la Copa del Mundo. La Pulga ya tiene el título que le faltaba y el país deliró cuando levantó el trofeo del Mundial de Qatar 2022.

El partido tuvo todo los condimentos. A pesar de que el equipo de Scaloni dominó durante los primeros 70 minutos, apareció Mbappé y se terminó sufriendo, como siempre, pero cuando Montiel metió el último penal se dio un deshago generalizado único. Llegó la consagración y el festejo argentino.

Mantener la cordura en momentos como este es más que difícil. Argentina se sumó una estrella más en el escudo y los diferentes relatores vivieron esta coronación con mucha pasión. Andrés Cantor, Pablo Giralt y Víctor Hugo Morales son algunos de los periodistas que se viralizaron en las redes por cómo transmitieron las sensaciones del momento. De un “Argentina Campeón del Mundo: desde el cielo lo hizo Diego y ustedes jugadores” a “el sueño está cumplido”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *