Los emotivos mensajes de despedida de sus representados para Raiola

Mino Raiola, uno de los representantes más importantes a nivel mundial, falleció a los 54 años, luego de complicaciones por graves dolencias pulmonares. La noticia fue confirmada por la familia del agente. “Con una tristeza infinita anunciamos la muerte del agente de jugadores más bondadoso y genial que haya existido”, escribieron en las redes del neerlandés, que tenía raíces italianas.

El repre manejaba a varias figuras que brillan en el Viejo Continente, como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el noruego Erling Haaland. Es por eso que varios de los cracks que tenían un relación cercana con Raiola, hicieron públicos los mensajes de despedida para el agente.

Balotelli con Raiola.

Balotelli con Raiola.

“¡Siempre estarás conmigo en la vida y en el fútbol! Tus reproches, ayudas, consejos, bromas y estrategias siempre estarán en mi cabeza. Te amo y siempre te voy querer como un segundo padre y se que desde allá arriba siempre estarás presente en nuestras vidas. Buen viaje, Mino“, escribió Mario Balotelli en Instagram. Además, el delantero tano subió una foto con el neerlandés hace algunos años.

Mirá también

Por su parte, Haaland también publicó una imagen con quien era su repre y quien estaba negociando su salida del Borussia Dortmund para la próxima temporada. “El mejor”, puso el delantero, una de las últimas joyitas que se había sumado a la agencia de Raiola.

Haaland con el agente.

Haaland con el agente.

“Grande Mino”, escribió Marco Verratti, compañero del Messi en el Paris Saint-Germain. El central Stefan De Vrij replicó el mensaje de la familia del agente y sumó emojis de tristeza. Además, el mexicano Chucky Lozano también escribió una emotiva carta en redes: “Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del fútbol. Descansa en paz, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”.

La historia de Verratti.

La historia de Verratti.

“Mino, gracias por todo, un ejemplo para muchos. Su dedicación, ética de trabajo, inteligencia y calidez es admirable. Como muchos, también tuve el honor de conocerte y ver de cerca cómo abordás las cosas con pasión y visión y defendiste al 100 % a tus jugadores. Gracias por dar un ejemplo de cómo llegar a la cima arremangándose y yendo por eso”, escribió el neerlandés Denzel Dumfries, lateral del Inter de Milán.

El posteo de Dumfries.

El posteo de Dumfries.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *