los elogios de Tevez tras la goleada ante Arsenal

Con la llegada de Carlos Tevez al banco, la situación futbolística de Rosario Central cambió radicalmente. Si bien los primeros partidos no fueron buenos, poco a poco, sus ideas comenzaron a plasmarse dentro del campo de juego, hasta llegar a consolidarse en los últimos dos, con una gran victoria ante Newell’s en el clásico y la reciente goleada 3 a 0 frente a Arsenal. “El fútbol es más simple de lo que se cree. Trato de transmitirle eso a los jugadores, no sé si siempre lo consigo, pero es así”, declaró el Apache en Sarandí.

Mirá también

“Por historia se daba que después de un clasico costaba ganar y esto es importante. Además pudimos reafirmar lo bueno que hicimos el otro día“, declaró el entrenador del Canalla, recordando el duelo ganado ante la Lepra el jueves pasado.

Además, Tevez destacó las actuaciones de su arquero Gaspar Servio, quien el martes marcó dos goles desde el punto de penal, y de Alejo Veliz, el héroe del clásico que generó las dos faltas ante el Arse y marcó un tanto.

Mirá también

Acerca del arquero de 30 años, el Apache resaltó lo siguiente: “Patea muy bien los penales y confío mucho en él. Espera hasta último momento y es el mejor pateador que tenemos”.

En cuanto al joven delantero santafecino, protagonista estelar del clásico, el entrenador fue más cauteloso y manifestó: “Hay que seguir trabajando. Es muy joven todavía. Ahora se le viene todo el mundo encima, pero tiene que estar tranquilo. Ojalá podamos ayudar para que el día de mañana vaya a Europa”.

Mirá también

La actualidad de Central

El entrenador de 38 años lleva cuatro partidos invicto. (Foto: Fotobaires)

El entrenador de 38 años lleva cuatro partidos invicto. (Foto: Fotobaires)

Con el arribo del Apache, el Canalla consiguió tres victorias, dos derrotas y un empate en la Liga Profesional de Fútbol. Sumado a esto, lleva cuatro encuentros sin ver la derrota, donde marcó cinco goles y mantuvo el arco en cero en todos ellos.

Mirá también

Actualmente, el conjunto rosarino ocupa el puesto 13° de la tabla y en su próximo partido recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito, por la fecha 11 del torneo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *