Los elogios de Luis Díaz a Klopp: “Es increíble”

Luis Díaz viene demostrando un gran nivel en el Liverpool y tras su llegada hace poco más de dos meses, causa furor en Inglaterra. Con grandes apariciones, se ganó el cariño de hinchas, compañeros y hasta del entrenador. No solo Jürgen Klopp le dedicó elogios sino que el delantero colombiano también se encargó de demostrar su cariño y admiración por el alemán.

“¿El gerente? ¡Increíble! Esa es una sola palabra que puedes usar para él en el poco tiempo que hemos pasado trabajando juntos”, contó el jugador de Selección Colombia.

Es que días atrás, el deté también se había encargado de elogiar al jugador y tras el triunfo por 3-1 ante el Benfica expresó: “Es un jugador top y de primer nivel mundial. Para mí, es una alegría trabajar todos los días con Luis y estoy más que feliz de que hayamos decidido ficharlo en enero. Luis jugó un derbi, no creo que lo viera así, pero sus seguidores sí. La forma en que está preparado para el tercer gol fue de clase mundial”.

Sin embargo quedó en claro que el respeto y aprecio es muto luego de que Díaz lanzara ante los medios ingleses: “Es una persona muy humilde, con los pies en la tierra, muy tranquila. Él trata de asegurarse de que todos sus jugadores estén contentos, y para mí eso es muy importante”.

¿Cómo fue el último partido del Liverpool?

Liverpool le dio una paliza por 4-0 al Manchester United en Anfield. Con gran comodidad y a base de buen juego, dominaron a los Diablos Rojos -que no contaron con Cristiano Ronaldo- durante todo el partido. Sacaron chapa de su enorme presente (no pierden desde el 8 de marzo) y encima le quitaron la punta de la Premier League al Manchester City (que tiene un partido menos). Notable momento de los dirigidos por Jurgen Klopp.

El dominio del Liverpool estuvo presente desde el inicio del partido. Presionaron al United apenas sonó el silbato y no los dejaron moverse con tranquilidad. Controlaron el ritmo del encuentro y distribuyeron la pelota de lado a lado con total calma. Y a los 5 minutos le clavaron el primer hachazo a los Diablos Rojos: máxima velocidad de Mohamed Salah y asistencia para Luis Díaz. La historia se repitió a los 22′ con un gol del egipcio.

Los Reds lastiman de entrada. Van decididos a presionar y ahogan completamente el juego de su adversario. Un lujo que se pueden dar porque la mayoría de sus jugadores son veloces. Ni hablar cuando el tridente de ataque -como en esta ocasión- lo componen Mané, Díaz y Salah. Un dolor de cabeza para la salida de los defensores rivales.

El segundo tiempo fue un calco del primero, claro, con un menor grado de intensidad por parte de los Reds que ya ganaban con un cómodo 2-0. Pero para no ser menos, Sadio Mané clavó el tercero y Salah liquidó el partido picándole la pelota a De Gea. Una paliza total.

Con esta victoria, el Liverpool le quitó la punta al Manchester City -tiene un partido menos- y se consolidó como líder único de la Premier con 76 puntos. En la próxima fecha deberán enfrentarse ante el Everton, uno de los últimos de la tabla.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *