Los dos partidos de octavos del domingo: hora, TV y más

Arrancaron los partidos mano a mano en el Mundial de Qatar 2022. Los octavos de final ya tuvieron dos duelos, es decir, dos equipos que siguen en camino y se cruzarán en cuartos y dos más que se despidieron del certamen. Después de los triunfos de Argentina y Países Bajos, otras cuatro selecciones van por el pasaje a la siguiente intancia. ¿Cuáles son los dos partidos del domingo y a qué hora se juegan?

La jornada del domingo comenzará con Francia ante Polonia, a partir de las 12:00 (hora Argentina). El líder del Grupo D jugará contra el segundo del Grupo C. Si bien los últimos campeones del mundo llegan como claros favoritos, el conjunto polaco intentará complicarle el partido con un planteo similar al que le hizo a Argentina.

Más tarde, desde las 16:00 (hora Argentina), Inglaterra tendrá una difícil parada ante Senegal. El ganador del Grupo B tendrá que demostrar su estatus de candidato contra el escolta del Grupo A, que llegó a la Copa del Mundo debilitado por la lesión del Sadio Mané, pero que igualmente dio pelea. ¿Habrá sorpresa?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *