Los dos goles mal anulados a Colón

El VAR no se aplica en la fase de grupos de la Copa Libertadores por la imposibilidad de la Conmebol de aplicarlo en la totalidad de los partidos. Por eso, la dirigencia optó jugar sin la prueba tecnológica para evitar que quede expuesta una situación diferente en algunos partidos. Por supuesto, surgen problemas. Este jueves se vio un claro ejemplo en el partido Olimpia-Colón.

Hubo dos goles mal anulados al Sabalero que desde la cabina fácilmente hubiesen sido convalidados. El primer de Cristian Bernardi, invalidado a instancias del asistente 2, Lubin Torrealba. El segundo, de Eric Meza, por indicación del asistente 2, Jorge Urrego. El juez principal, el venezolano Jesús Valenzuela, actuó por los informes equivocados que le dieron sus compañeros.

El gol mal anulado a Bernardi

Mal anulado el gol de Bernardi.

Mal anulado el gol de Bernardi.

Mirá también

El gol mal anulado a Meza

Mal anulado el gol de Meza.

Mal anulado el gol de Meza.

Nery Pumpido, secretario general de la Conmebol, había argumentado que tanto para la Sudamericana como la Libertadores no se podía implementar el VAR porque hay tres países que no lo tienen, Venezuela, Ecuador y Perú.

“Son 16 partidos de Libertadores y 16 de Sudamericana por semana. Y tampoco tenés los árbitros certificados para tener cuatro jueces en campo y cuatro en VAR”, argumentó el ex arquero y ahora dirigente.

Falcioni, DT de Colón, ante Olimpia.

Falcioni, DT de Colón, ante Olimpia.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *