Los dos golazos de Centurión a Vélez


Ya está todo listo para que Ricardo Centurión sea nuevo jugador de Vélez. a donde llegaría a préstamo por un año. Y más allá de que las preocupaciones por su arribo pasen por lo que pueda suceder con el Wachiturro fuera de la cancha, los seguidores del Fortín ya tienen en claro que dentro del campo de juego puede dar mucho. Especialmente porque lo sufrieron en carne propia en dos oportunidades…

Mirá también

Sí, Ricky tuvo dos actuaciones claves en su carrera contra los de Liniers. La primera fue en la fecha 12 del campeonato de Primera División 2014, cuando con la camiseta de Racing armó una gran jugada desde el medio y tuvo un poco de suerte en la definición. “La agarré en mitad de cancha, empecé a encarar y cuando quise tirar un centro con la derecha, me pegó en la zurda”, contó sobre esa jugada Centu, figura en un encuentro que terminó 2-0.

Mirá también Mirá también

En marzo del 2018, el extremo tuvo su segundo grito ante los ya entonces dirigidos por Gabriel Heinze. Es esa oportunidad abrió el encuentro Lautaro Martínez, mientras que Mauro Zárate había igualado el cruce en el Cilindro de Avellaneda. Hasta que Centurión, tras un gran cabezazo a la carrera, venció la resistencia de Juan Musso. ¿Podrá aportar lo mismo en su arribo al Amalfitani?

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *