Los dos gigantes de Sudamérica que quieren a James Rodríguez

En los últimos meses, James Rodríguez estuvo sonando en varios equipos. Desde Turquía, Brasil, Inglaterra e Italia hubo rumores sobre su posible llegada. El 10 de la selección de Colombia se mantiene enfocado en realizar una buena pretemporada con Al-Rayyan mientras soluciona su posible salida del fútbol de Qatar.

Ya van cuatro meses sin competencia oficial para James a nivel clubes. Desde el 5 de marzo que el volante no compite en el equipo qatarí ya que en ese momento se ausentó para unirse a la selección de Reinaldo Rueda: su último encuentro fue ante Al-Wakrah por la Emir Cup y desde entonces se perdió todo las competencias hasta fines de Abril, cuando terminaron su participación del semestre.

¿Se va o se queda en Qatar?

¿Se va o se queda en Qatar?

Mirá también

POSIBLE SALIDA

Las últimas semanas fueron movidas en el entorno de Rodríguez Rubio. El centrocampista colombiano tenía distintas ofertas seductoras e incluso se rumoreó que Boca Juniors era una opción. Ojo, no era su única oportunidad de volver a Sudamérica: Botafogo le acercó una oferta, pero, si bien se especuló que sería aceptada, al final no hubo acuerdo.

A pesar de que tiene contrato con el Al-Rayyan hasta junio de 2023, el ex Banfield se mostró decidido a cambiar de aire. Llegó hace menos de un año, en septiembre pasado, pero nunca se acomodó al club ni al estilo de vida de Qatar y tras no clasificar al Mundial con Colombia tiene pensado que es el momento justo para ir en búsqueda de nuevos caminos: su principal objetivo sería volver a Europa.

Quiere regresar al Viejo Continente. (EFE/Rayner Peña)

Quiere regresar al Viejo Continente. (EFE/Rayner Peña)

Mirá también

INTERÉS EN SUDAMÉRICA

Si bien hubo rumores con el Xeneize, un acercamiento del Botafogo y hasta insinuaciones del Inter de Miami de David Beckham, ahora hay dos clubes de Sudamérica que quieren ir a fondo y hacerse con los servicios del talentoso volante creativo. Según reveló O Globo, en Brasil preguntan por el colombiano…

El periodista Diego Dantas informó que el Fogao no es el único equipo brasileño que sueña con traer al 10 cafetero: Atlético Mineiro y Flamengo también siguen de cerca la situación y no descartan ofrecerle un contrato. El jugador ya habría sido ofrecido…

Mirá también

“Los intermediarios que trabajan para que el jugador venga a Brasil también lo ofrecieron en el Atlético-MG, que prefirió la contratación de Alan Kardec. Flamengo observa el movimiento, ya que buscan un centrocampista, pero no hay negociación. Estos serían algunos de los pocos clubes brasileños que podrían pagarle a James un salario adecuado, incluido el propio Botafogo”, escribió el comunicador.

Botafogo no baja los brazos. (REUTERS/Manaure Quintero)

Botafogo no baja los brazos. (REUTERS/Manaure Quintero)

Mirá también

Sin embargo, el panorama parece no cambiar en la mente de James: su prioridad está en regresar a la elite del Viejo Continente y espera que llegue alguna oferta de un equipo de primer nivel europeo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *