Los dos arqueros que interesan en Newell’s

En el campeonato, Newell’s fue de mayor a menor. Arrancó peleando la punta y estuvo varios partidos invicto, pero perder el clásico contra Central hace dos fechas (0-1), fue un golpe duro. Encima, su arquero Ramiro Macagno está desgarrado (recto anterior derecho) desde el empate contra Platense por 1-1 en la fecha siete y tiene para, mínimo, un mes más, algo que inquieta en el club. Por eso, se lanzaron desde hace unos días en la búsqueda de un jugador que lo pueda reemplazar bajo los tres palos.

Mirá también

La venta de Nicolás Castro al Genk belga habilita a Newell’s a poder incorporar jugadores hasta el 8 de agosto, y ya consultaron por dos nombres: Lautaro Morales, de 22 años y suplente en Lanús, y Milton Álvarez, con 33 años y suplente en Independiente. Antes se había intentado repatriar a Williams Barlasina, el 1 de Agropecuario que pertenece a la Lepra, pero el club del Ascenso pide mucho dinero por la recisión de su préstamo.

Lautaro Morales tiene cinco partidos en lo que va del año.

Lautaro Morales tiene cinco partidos en lo que va del año.

​Ambos arqueros buscan tener más minutos y no verían con malos ojos el cambio de aire. Morales jugó apenas cinco partidos en el Grana durante todo el año y le metieron 11 goles. Formado en Lanús, estuvo opacado por la titularidad de Fernando Monetti, y la incorporación del uruguayo Guillermo De Amores (libre de Deportivo Cali) lo puso en el tercer lugar en consideración. De hecho, en la derrota por 1-0 contra Gimnasia del pasado domingo no fue convocado. Con este panorama, es el que más chances tiene de incorporarse a la Lepra.

Mirá también

En cuanto a Álvarez, con pocos minutos en Independiente, estuvo cerca de irse a Sarmiento durante la última Copa de la Liga. El Verde en ese entonces estaba en una situación incluso más grave: el arquero titular, Lucas Acosta, había sufrido (sigue recuperándose) la rotura del ligamento cruzado anterior derecho. Cuando parecía que iba a firmar, desde el Rojo le prometieron más minutos de juego y decidió quedarse a pelearla. San Martín de Tucumán es otro club que consultó por él en estos días, pero el bajo rendimiento de Sebastián Sosa mostrado en los últimos partidos del Rojo hace que sea muy difícil que lo larguen.

​La lesión de Macagno

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *