Los dolores de Beccacece y Racing


Le duele a Racing. Le duele haber perdido la consistencia, la falta de luces en la definición, extrañar la solidez defensiva de tiempos cercanos y aquella mayor constancia en la fluidez de su fútbol. Le duele que le hayan metido seis goles en dos partidos, ya no ser un equipo intenso en la recuperación, que se desmorone anímicamente cuando los intentos no prosperan. Y le duelen, mucho, las lesiones. Que son cada vez más. Y más. Ahora, con Augusto Solari como una de las nuevas víctimas.

Mirá también

Racing viajó a Santa Fe para cerrar la herida de la derrota por 4-1 ante Atlético Tucumán, pero acrecentó sus dolores de cabeza con la derrota frente a Unión. Y el panorama es preocupante. Porque a las falencias en el rendimiento se le añade una seguidilla de percances físicos que no da tregua. Y esto, más allá de los seis meses sin entrenamientos presenciales por la pandemia, en parte ya es responsabilidad del Profe.

Mirá también

Cuando mejor estaba jugando en el 15 de Abril, por desequilibrio y llegada limpia al fondo, Solari sintió un pinchazo en un isquiotibial de la pierna derecha durante un pique (metió un cierre fenomenal) e inmediatamente pidió el cambio. Desde el club comunicaron que le harán estudios, aunque todo indica que se trata de un desgarro. De confirmarse esta lesión, se perderá el duelo del 24 de este mes, en la ida contra Flamengo por los octavos de la Copa Libertadores.

Mirá también

Encima, en el día de su regreso tras una lesión muscular, Jonatan Cristaldo sufrió un esguince en el tobillo derecho y lo espera una rehabilitación de cerca de dos semanas y hoy es duda para el partido copero: tal vez arribe con lo justo. Nery Domínguez tampoco pudo completar el partido en Santa Fe: se retiró en el segunda etapa por una contractura en un isquiotibial de la pierna derecha. De acuerdo con lo que averiguó Olé, salió por precaución para evitar algo más grave.

Mirá también

Estos nombres se sumarán a una enfermería sin descanso, que ya alberga a Lorenzo Melgarejo, Darío Cvitanich, Alexis Soto (se reponen de desgarros), Nicolás Reniero (pubalgia), Marcelo Díaz (será operado de un menisco en la rodilla derecha) y Fabricio Domínguez (distensión).

Mirá también

“Estamos atravesando un momento adverso. De la única manera que se sale es con trabajo y responsabilidad. Hay que tener serenidad y confiar en lo que nos trajo hasta acá”, dijo Beccacece. “El equipo se va frustrando por la falta de eficacia en la situaciones que creamos. Cometemos errores que nos cuestan caro y se hace cuesta arriba”, concluyó Licha López. Es tiempo de fortalecer cabezas.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *