los D’Elía, la serie de Bilardo y un auto top

Pasó un nuevo por gOléada, el nuevo formato de Olé que va en directo por Twitch, que lo podés ver on demand en la cuenta oficial (twitch.tv/diariooleok) y también en la web. Con la conducción de Juli Pérez Regio y Tin Insaurralde y un equipo que hace el aguante para un producto diferente. Que esta vez tuvo como invitados a los D’Elía. A Fede, gran actor y fana de Estudiantes, pieza clave de la docuserie de Bilardo (que se llama Bilardo, el Doctor del Fútbol) que se estrena por HBO Max este jueves 24/2 con cuatro capítulos que se lanzan juntos. Y a su hijo Teo, otro fana desde la cuna.

Mirá la segunda edición de Por gOléada

Los D’Elía, Bilardo y mucho más


Fede D'Elía charlando con Juli Pérez Regio y Tin Insaurralde en Por gOleada.

Fede D’Elía charlando con Juli Pérez Regio y Tin Insaurralde en Por gOleada.

“Me gusta que se va a conocer a Bilardo desde otro lugar. Desde la mirada de su secretaria, de su hija Daniela, su mujer, su sobrino. Hasta aparece Menotti. Me gusta, tengo muchas expectativas. Te vas a emocionar por lo que hizo en lo futbolístico y por su vida. Está el Bilardo de siempre y el otro, el que no se conoce tanto. Él no dejaba nada librado al azar y tenía una obsesión por tener todo controlado. El que le tiene bronca va a lo del bidón (a Branco, en Italia 90), que es cuestionable, pero son menores, hay muchas cosas que son más interesantes, como que a las mujeres las tuvo en cuenta hace 25 de años. O que filmaba, estaba embobado con eso cuando nadie lo hacía”, contó Fede.

¿Qué diría Bilardo si lo viera? “No sé si lo va a ver. Daniela (su hija) o Gloria verán si puede, de hecho hasta se habla de la muerte de Diego, que no lo sabe, y está bien que no lo sepa. Es una situación delicada y bien de la familia.”.

Fede D'Elía en Por gOleada.

Fede D’Elía en Por gOleada.

En casi 80 minutos de vivo, el ex Simuladores se divirtió con su hijo Teo (nació en el 2000), quien apareció por la pantalla: “Por fin le voy a ver la cara, porque estaba con Covid”, tiró el papá, y lo definió como “enfermito de Estudiantes, es de La Plata y la cuenta de Twitter @elfandelChavito le permitió decir lo que quería, divertirse con lo que quería”. “Mi viejo me inculcó los valores de Estudiantes, pero el club te hace sentir esa pertenencia, desde mi abuelo”, fue la respuesta.

Gran ida y vuelta entre los dos, divirtiendo y divirtiéndose. Hasta hubo un reproche con humor de hijo al padre por no haberlo llevado al Mundial de Clubes en Dubai… (aquel en el que Messi, idolatrado por los dos, hizo el gol del Barcelona en la final del Mundial de Clubes). Y promesa de Fede de hacer un viaje juntos en caso de que el Pincha, que hoy juega por la Libertadores contra Audax Italiano, llegue lejos en esta Libertadores.

Cruce con mucha onda de los D'Elía. Fede y Teo, dos fanas del Pincha.

Cruce con mucha onda de los D’Elía. Fede y Teo, dos fanas del Pincha.

Por Goleada 2

Por Goleada 2

Además, D’Elía habló del archivo de Bilardo, con miles de anécdotas, “con partidos de Ascenso, joyas y hasta un video de Maradona saludando desde un aeropuerto de Cuba a Daniela, que se casaba. Yo me emociono mucho con el documental. En mi caso lo defino a Bilardo como el gran embajador de Estudiantes de La Plata, pasó de ahí a la Argentina y fue campeón del mundo, trascendió todo”. Y confesó que en caso de trabajar en el club, le encantaría estar con las Inferiores.

Malbran llevó su auto de Top Race a Por gOleada y fue un flash.

Malbran llevó su auto de Top Race a Por gOleada y fue un flash.

Después fue el turno de José Malbrán, campeón del Top Race junior, con una historia de película porque pasó de la pantalla de los jueguitos a la realidad. Y trajo ese fierrazo, que estacionó en la puerta del estudio de Olé en Kuarzo: mostró los detalles, contó que lo pone a 240 kms. por hora a la hora de correr e impactó al vecindario con la aceleración.

Por gOléada no para, con la gente participando a full. En la web y en Twitch, un jugador distinto. Hasta la semana que viene.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *