los cruces de las semis y cuándo es la final

El Mundial de Lituania 2021 está llegando al final. Tras 15 días de actividad, el torneo más importante a nivel selecciones ya conoce a los cuatro países que pelearán el título. Con la Argentina en busca de la final que la deje a un paso del bicampeonato, anotá el día, a qué hora y por dónde ver en vivo los cruces de semis. Además, fijate cuándo es la gran final.

La copa del Mundial de Futsal.

La copa del Mundial de Futsal.

Mirá también

Semifinal 1

Este miércoles, desde las 14 horas de nuestro país, se jugará el clásico de las Américas en su versión de futsal. ​Argentina enfrenta a Brasil en el Estadio Kaunas Arena por la primera semifinal del Mundial de futsal, en busca de la final que la deje a un paso del bicampeonato. Televisa TV Pública, DeporTV, DirecTV Sports y DirecTV GO.

Argentina eliminó a Rusia y está en semis. Foto: @STAZZONEDAMIAN

Argentina eliminó a Rusia y está en semis. Foto: @STAZZONEDAMIAN

Mirá también

La Selección dominó con facilidad el Grupo F y se impuso en los tres partidos con victorias sobre Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1). Ya en octavos de final le ganó 6-1 a Paraguay y luego llegó la tan peleada batalla de cuartos ante Rusia, que fue 1-1 en tiempo reglamentario y 5-4 en los penales, con dos de los tres arqueros nacionales como figuras: Nico Sarmiento detuvo dos, mientras que Lucas Farach paró el definitivo.

Rodrigo, el capitán de Brasil, llegó a los 100 goles internacionales (Foto: CBF).

Rodrigo, el capitán de Brasil, llegó a los 100 goles internacionales (Foto: CBF).

Por el otro lado, la Verdeamarela también ganó su Grupo, en este caso el D, con facilidad. Se impuso 9-1 a Vietnam, luego 4-0 a República Checa y finalmente 5-1 a Panamá. Llegaron los octavos y fue 4-2 ante Japón, para luego derrotar por un ajustado 1-0 a Marruecos en cuartos. La gran figura viene siendo Ferrão, quien con seis goles es hasta ahora el goleador del Mundial.

Mirá también

Llave Futsal.

Llave Futsal.

Semifinal 2​

​El próximo jueves 30 de septiembre, desde las 14 de nuestro país, Portugal se medirá ante Kazajistán por la otra semifinal del Mundial de Lituania. Televisa DirecTV Sports y DirecTV GO.

Portugal lo dio vuelta y eliminó a España en cuartos. Foto: FIFA

Portugal lo dio vuelta y eliminó a España en cuartos. Foto: FIFA

Mirá también

Los portugueses terminaron en la primera posición del Grupo C, con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate: 4 a 1 vs. Tailandia, 7 a 0 vs. Islas Salomón y 3 a 3 vs. Marruecos. En octavos eliminaron a Serbia por 4 a 3 y en cuartos derrotó a España 4 a 2, con la particularidad que ambos partidos terminaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Mirá también

Por su parte, los kazajos, finalizaron el primera posición del Grupo A con 7 unidades. Le ganaron 6-1 a Costa Rica y 3-0 a Lituania, y empataron 1-1 frente a Venezuela. En octavos aplastaron a Tailandia por 7 a 0, mientras que en cuartos vencieron a Irán en la prórroga por 3 a 2. 

La Gran Final​

​La final se disputará el domingo 3 de octubre desde las 14 (hora Argentina) en el Estadio Kaunas Arena. Mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto, tendrá lugar dos hora antes de la final. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *