Los cracks mundiales que quedan libres en junio

Acaba de cerrar hace algunas semanas el mercado de pases internacional del invierno europeo, pero se aproxima el más fuerte, el de verano. En él, suele haber erogaciones de dinero más fuertes pero es cierto que en este caso varios jugadores de los más pretendidos podrán cambiar de club gratis.

Mirá también

Una de las últimas noticias en ese sentido es la ruptura que se provocó en las negociaciones entre Paulo Dybala y la Juventus, que generará que el delantero argentino no renueve su vínculo y pueda negociar con otro club para pasar de manera libre en la próxima temporada. Pero hay más casos similares.

Mirá también

LOS CRACKS QUE BUSCAN CLUB

Dybala: la Joya sorprendió. Después de varias idas y vueltas con la dirigencia, la situación llegó a un punto de no retorno. Ahora, las alternativas no están claras pero los medios italianos ponen como primeras opciones al Atlético de Madrid, el Inter o un paso a la Premier League.

Mirá también

Kylian Mbappé: se trata de un caso emblemático y que puede generar un paradigma distinto. Es que no es un jugador de edad avanzada, sino la figura más resonante del planeta que eligió no extender su contrato con el Paris Saint Germain y su futuro estaría en el Real Madrid.

Mirá también

Ángel Di María: el argentino, compañero de Mbappé y de Lionel Messi, no tiene solucionado su próximo paso. De una trayectoria impecable en general y en particular en el PSG, todavía no renovó y podría cambiar de club. ¿Seguirá en Europa?

Mirá también

Luis Suárez: algunos aseguraban que su carrera estaba terminada tras salir del Barcelona, pero se reinventó en el Aleti donde consiguió una Liga. Ahora, sin el nivel de la pasada temporada, deberá ver si renueva con el equipo de la capital española. Mientras, lo buscan desde varios lados, incluso de equipos de Brasil.

Mirá también

Luka Modric: el croata de 36 años evidentemente está llegando al cierre de su carrera. Parece difícil que el Madrid busque renovarle el vínculo, solo por su edad: en nivel, parece un pibe. Su futuro es realmente incierto.

Mirá también

Paul Pogba: el francés podría tener sus últimos meses en el Manchester United tras cinco años. Lo cierto es que nunca se consolidó como uno de los mejores volantes del mundo, a pesar de tener calidad de sobra. A meses de que su contrato finalice y con apenas 29 años, será uno de los más buscados y saldrá solo por el salario.

Mirá también

Ousmane Dembelé: el delantero entró en conflicto con el Barcelona y llegó a estar apartado del plantel. Luego volvió y lo concreto es que terminó siendo clave en varios partidos, con un gran nivel en el Clásico ante el Real Madrid. Los culés quieren extender su contrato, pero por ahora está frío.

Mirá también

Isco: eterno recambio en el Madrid, parece que ahora tendrá que buscar nuevos rumbos. Tiene menos de 30 años y si el Real lo descarta no le faltarán ofertas.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *