Los convocados de Barros Schelotto para la doble fecha de Eliminatorias

Paraguay se juega todo por el sueño -que a esta altura casi depende casi un milagro- de clasificar al Mundial de Qatar. Es que la selección de Guillermo Barros Schelotto, que apenas lleva un puñado de partidos al frente de la misma, marcha anteúltima en la tabla con 13 unidades y se encuentra a cuatro de Perú, quien hoy por hoy juega el repechaje, aunque con varios equipos encima.

A pocos días del comienzo de una nueva doble fecha, que lo medirá con Uruguay y Brasil, la Albirroja dio a conocer la lista de concentrados que intentarán dar vuelta la historia y meterse en una nueva Copa del Mundo. A continuación te contamos quiénes son.

Mirá también

LA NÓMINA DE CONVOCADOS

Arqueros: Antony Silva, Ángel González, Alfredo Aguilar y Santiago Rojas.

Defensores: Gustavo Gómez, Robert Rojas, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, David Martínez, Roberto Fernández y Alan Benítez.

Mediocampistas: Richard Sánchez, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Miguel Almirón, Jesús Medina, Christian Paredes, Hugo Martínez y Jorge Morel.

Delanteros: Antonio Sanabria, Luis Amarilla, Braian Samudio, Carlos González, Robert Morales y Julio Enciso.

Mirá también

Ninguno de los hermanos Romero forma parte del plantel en la vigente convocatoria. Cabe recordar, ambos continúan sin club tras su salida de San Lorenzo y ya recibieron sondeos de la MLS.

Los Romero, las grandes ausencias.

Los Romero, las grandes ausencias.

Mirá también

LA DOBLE FECHA

Los paraguayos recibirán a Uruguay, otro que necesita sumar de a tres, el 27 de enero por la fecha 15; mientras que en la jornada 16, el 1° de febrero, visitarán a Brasil, ya clasificada,en una de las paradas más complicadas del certamen sudamericano.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *