Los concentrados de Boca para llegar a otra final, con dos ausencias

¿Boca está de fiesta? Sí, seguro, pero se trata de una fiesta eternamente breve. Es que después de una de las vueltas más locas de la historia, el equipo de Ibarra apenas tuvo un rato para celebrar. Le sobran razones. Se le viene otro compromiso, otro desafío, la posibilidad de meterse en otra definición. Es que el miércoles a las 21.30 en el Bicentenario de San Juan enfrentará a Patronato por la semifinal de la Copa Argentina. El DT armó este lunes la lista de citados con la base los que jugaron o fueron el banco el domingo, aunque en la nómina hay dos ausencias y un regreso.

Ibarra no convocó a Luis Vázquez ni a Carlos Zambrano. Vázquez fue titular ante Independiente y salió a los 15 minutos del segundo tiempo. Por su parte, la ausencia de Zambrano, uno de los puntos más altos en el clásico ante el Rojo, se explica porque viene arrastrando molestias en una rodilla por un traumatismo desde el partido ante Sarmiento.

Mirá también

Además de estas dos ausencias, la otra noticia que arroja la lista es de Ibarra es el regreso de Nicolás Orsini, quien no había sido citado en los últimos ocho partidos. Jugó por última vez 13 minutos en el 0-0 ante Huracán.

Acá, los 23 citados: Agustín Rossi, Javier García, Figal, Roncaglia, Aranda, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Alen Varela, Rolón, Pol Fernández, Medina, Diego González, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Briasco, Langoni, Orsini y Morales.

Así, Boca está a un paso de meterse en otra final. De superar a Patronato, deberá defender la Copa que obtuvo en el 2022 frente al ganador del duelo entre Banfield y Talleres.

Campeón en la Copa de la Liga, en la Liga Profesional, Boca podría coronar un gran 2022 si suma la Copa Argentina. Sería la primera vez en su historia en ganar tres torneos locales en un mismo año. 

Pero los desafíos para Boca no terminarían ahí. El 6 de noviembre disputará el Trofeo de Campeones ante el vencedor del cruce entre Tigre y Racing (se medirán el miércoles 2).

Los videos de la fiesta de Boca

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *