Los concentrados de Boca, con la vuelta de un titular

Luego del valioso triunfo ante Central Córdoba en Santiago, Boca ya hizo borrón y cuenta nueva y se enfocó de lleno en el partido de este martes (21.30) ante Corinthians, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El plantel se entrenó este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza y luego del almuerzo Sebastián Battaglia dio a conocer los 24 convocados para el encuentro en San Pablo.

Zambrano está para volver (Prensa Boca).

Zambrano está para volver (Prensa Boca).

Mirá también

La lista no es muy diferente a la del último compromiso ante el Ferroviario, aunque se destaca el regreso de un posible titular y las bajas ya conocidas de los tres futbolistas suspendidos por competencias internacionales: Sebastián Villa (debe cuatro fechas), Marcos Rojo (tres) y Diego González (una). El que ya cumplió la sanción es Javier García, figura en los últimos dos partidos por Copa de la Liga, quien volverá a ocupar el arco en lugar del lesionado Rossi.

Mirá también

Pero la principal novedad de la lista tiene que ver con el retorno a los concentrados de Carlos Zambrano, ya repuesto de un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho, sufrido en la derrota 2-0 ante Deportivo Cali. Este martes cumplirá los 21 días de recuperación que demanda la lesión y jugaría de entrada en lugar de Rojo, quien no viajó. Así, el peruano compartiría nuevamente la zaga con Gabriel Aranda, la misma dupla que inició el partido en Colombia. Claro: tanto Carlos Izquierdoz como Nicolás Figal y Gastón Avila continúan lesionados…

Los concentrados de Boca vs. Corinthians.

Los concentrados de Boca vs. Corinthians.

Mirá también

Además, Darío Benedetto y Agustín Sandez, quienes habían terminado el encuentro en Santiago con una leve molestia muscular, también se subirán este lunes al avión y serán tenidos en cuenta por Battaglia. El Pipa, como titular. Y Sandez, como alternativa de Fabra.

¿Otros cambios en la lista? La inclusión del arquero tercer arquero Ramiro García en lugar del Pulpito González.

Mirá también

El probable 11 de Boca en San Pablo

De esta manera, los 11 de Boca en San Pablo serían Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *