Los clubes que quieren llevarse a Lucas Romero

La dirigencia de Independiente lo quiere vender. Lucas Romero tiene contrato con el Rojo hasta el 30 de junio del año que viene. El capitán del equipo tiene uno de los salarios más importantes del plantel, sus pretensiones económicas son elevadas para la situación en la que se encuentra el club y es muy difícil que renueve. En ese contexto, los directivos pretenden transferirlo ahora para evitar que se marche con el pase en su poder. El representante del jugador, Christian Baragarnik, ya le busca pretendientes. Y hay tres instituciones que mostraron interés en llevárselo: Vélez, Inter de Porto Alegre y Cruzeiro, donde ya jugó y es muy querido por el público.

En las últimas horas, el Rojo le pagó al Fortín 9.000.000 de pesos de una deuda que mantiene por el pase del Perro, quien desembarcó en Avallenda a mediados de 2019, por pedido del entrenador Sebastián Beccacece. Independiente todavía le debe $ 30.000.000 a Vélez, que está interesado en llevárselo. Desde Avellaneda pretenden que los de Liniers condonen la deuda, además de un 75% del pase de Tomás Guidara y el préstamo de otro jugador a definir. En esas condiciones, el pase parece ser inviable.

Desde el entorno del futbolista aseguran que Cruzeiro está dispuesto a pagar 600.000 dólares para lograr la salida anticipada del volante central. Inter también lo sondeó, aunque los de Porto Alegre por ahora no enviaron ninguna propuesta. Las horas de Romero en Independiente parecen estar contadas. Desde el 1° de enero estará en condiciones de firmar un precontrato con cualquier otro club. En el Rojo quieren obtener algo de dinero por su pase.

Amistoso ante Los Andes

Leandro Stillitano comienza a darle rodaje a su equipo. Independiente se medirá con Los Andes, en lo que será el segundo amistoso para el equipo en lo que va de la pretemporada. El partido será el viernes desde las 9, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini. Y el técnico aprovechará para afianzar conceptos.

El sábado pasado, el Rojo jugó dos partidos ante Dock Sud: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *