Los clubes que pelean por el defensor croata al que Messi sacó a bailar

Una de las vidrieras más grandes e importantes del fútbol es la Copa del Mundo. Cada cuatro años, tras el certamen más importante a nivel selecciones, los equipos de mayor poder adquisitivo se disputan a los jugadores que demostraron ser futuras estrellas.

Una de las mayores revelaciones del Mundial de Qatar 2022 fue Josko Gvardiol, el defensor croata de 20 años que juega en el RB Leipzig. Dejando de lado el partido contra la Selección Argentina, en el que Lionel Messi lo sacó a bailar para asistir a Julián Álvarez en el 3-0 definitivo, el central la rompió toda y estuvo en la discusión para ser el Mejor Jugador Joven, distinción que finalmente ganó Enzo Fernández.

Selección Argentina25-12-2022

Así gambeteó Messi a Gvardiol en el tercero de Argentina

El zurdo llegó al RB Leipzig a mediados del 2021 procedente del Dinamo Zagreb a cambio de 18,8 millones de euros. Desde ese entonces no ha hecho más que revalorizarse en el mercado. Antes de la Copa del Mundo, en la cual la Selección de Croacia terminó en el tercer puesto gracias a un golazo suyo frente a Marruecos, Gvardiol tenía un valor de 60 millones de euros. Ahora, tras el Mundial, pasó a valer 75 millones de euros, según informó el sitio especializado Transfermarkt.

selección de croacia25-12-2022

Golazo de Gvardiol para el 1 a 0 de Croacia

LOS EQUIPOS QUE LO QUIEREN

Como suele suceder cuando aparece un prospecto tan interesante, el Real Madrid es uno de los clubes que rápidamente se posiciona como uno de los candidatos para quedarse con sus servicios. Según informó Sport, el club madrileño es el principal favorito para incorporarlo, por delante de dos grandes equipos de la Premier League: Manchester City y Chelsea. ¿Cuál será el próximo club de Josko Gvardiol?

Josko Gvardiol, con apenas 20 años, tuvo grandes rendimientos (Foto: AP).Josko Gvardiol, con apenas 20 años, tuvo grandes rendimientos (Foto: AP).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *