Los clubes de la LigaPro enviaron saludos por Navidad

Entre el 24 y 25 de diciembre los clubes de la LigaPro betcris Serie A utilizaron sus redes sociales para saludar a sus hinchas y el público en general por Navidad. Varios realizaron videos con los jugadores desean unas felices fiestas, mientras que otros eligieron escribir unas palabras. Solamente Mushuc Runa y Gualaceo no publicaron nada en sus cuentas.

La LigaPro como institución deseó una feliz navidad a todos los hinchas junto a unas palabras de Miguel Ángel Loor, presidente de la institucióin: “La Navidad en familia no es comparable con nada. Siempre se debe celebrar estas épocas en armonía y con la bendición de Dios. Los que conformamos la LigaPro les deseamos una feliz navidad”. El saludo de Barcelona SC en Twitter fue el que más repercusión tuvo un total de 61.900 impresiones. “¡Feliz Navidad, familia Barcelonista! Grandes noticias llegarán, con mucha paz y prosperidad para sus hogares”, fue el mensaje de los Toreros.

Independiente del Valle se sumó a una tendencia de TikTok, el que consta de elegir una foto donde alguien salga sin sonreír, a la que se le coloca un filtro que pone una sonrisa. Por su lado, Emelec realizó un video con el saludo de Aníbal Leguizamón, Dixon Arroyo, Diego García y Miguel Rondelli. Liga de Quito decidió publicar el siguiente mensaje: “Que esta navidad te llene de amor, felicidad y alegría. ¡Feliz navidad y muchos éxitos para el año nuevo”.

Con los equipos comenzando las pretemporadas y en plena actividad del mercado de pases, fue Miguel Angel Loor (presidente de LigaPro) quien tras el mitin con los dirigentes de los 24 clubes que estuvieron presentes dio un día tentativo para el comienzo de la Fase 1 del torneo. “Estamos trabajando en ese punto con ESPN y GolTV (quienes tienen los derechos) y probablemente sea el 24 de febrero“, dijo.

Si bien la fecha del 24/2 es la que más chances tiene, según pudo averiguar Olé Ecuador desde LigaPro manejan algunas alternativas en caso de que la negociación por la jornada de inicio del torneo se dilate más de lo pensado y que no prospere la intención de Loor de que comience el último fin de semana de febrero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *