Los citados de Boca con 10 bajas y 13 pibes

No habrá prueba más dura para Boca que la que se viene en los dos próximos partidos. Justo en medio de un invicto de diez partidos y una racha de cinco victorias consecutivas hasta el empate ante Huracán, Hugo Ibarra fue perdiendo jugadores y ahora se encontró con una pila de bajas para afrontar una serie de juegos clave: en la lista de concentrados para visitar a Godoy Cruz, faltan 10 figuras y aparecen 13 pibes.

Mirá también

​Las bajas que sufre Boca: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra se encuentran con sus selecciones, mientras que Nicolás Figal, Diego González, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Darío Benedetto no están por distintos problemas físicos, además de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos con lesiones más largas.

Los convocados de Boca para visitar a Godoy Cruz.

Los convocados de Boca para visitar a Godoy Cruz.

Los pibes de la lista: Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Alan Varela, Cristian Medina, Aaron Molinas y Luca Langoni, Gabriel Aranda, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Brandon Cortes, Maxi Zalazar, Gonzalo Morales y Luis Vázquez.

Otros formados en el club: Javier García, Facundo Roncaglia y Pol Fernández.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *