Los cinco minutos que De Rossi no se va a olvidar


Sorpresivamente, Daniele De Rossi se va de Boca. Entre otros temas, además de contar los motivos de su decisión, Lele contó con qué imagen se queda de Boca.

Mirá también

En plena conferencia de prensa, recordó una situación durante la semifinal de la Copa Libertadores en la Bombonera e incluso entono algunas frases de una característica canción, casi un grito de guerra, representativo de la hinchada Xeneize.

“Para uno que ama el futbol, que vive el fútbol como yo, la imagen más significativa, más importante fue después de haber ganado, pero perdido también, contra River, la gente cantaba ‘A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón’, con lagrimas en los ojos, con orgullo, que no es fácil encontrarlo en todo el mundo. Esos son cuatro o cinco minutos que no voy a olvidar nunca en mi vida”, aseguró Daniele.

Daniele contra River por la Superliga

En aquel partido, el ahora ex futbolista fue parte del banco de suplentes y no ingresó para disputar el partido. Lo mismo sucedió en la ida en el Monumental. Donde si pudo sumar minutos, 69′ para ser más precisos, fue en el partido por Superliga en el empate sin goles como visitante. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *