los candidatos para ser el DT

Huracán sigue buscando al reemplazante de Frank Darío Kudelka y es probable que los próximos días sean de resoluciones. “Estamos analizando cuatro o cinco técnicos, no nos queremos equivocar. En pocos días vamos a tomar una decisión”, confesó David Garzón en charla con el medio partidario SoyQuemero.

Mirá también

Si bien el presidente no confirmó los nombres en cuestión, sí hay ciertas precisiones sobre los candidatos. “Buscamos que sean protagonistas, ofensivos, que salgan a ganar en cualquier cancha, que propongan, que sean intensos y presionen”, agregó el presidente.

En esa breve nómina de posibles entrenadores no están incluidos Lucho González -descartado por no tener experiencias como DT ya que está recientemente retirado- ni Diego Flores, dos de los primeros en asomar como posibilidades.

El Traductor Flores, ex Godoy Cruz, fue uno de los primeros en sonar.

El Traductor Flores, ex Godoy Cruz, fue uno de los primeros en sonar.

Tampoco Patricio Toranzo (se rumoreó que dejaría de jugar para agarrar la dirección técnica) ni Eduardo Domínguez. “Lo llamaría sin dudarlo, me encanta. Pero tiene trabajo en Independiente, dejó en claro Garzón.

Mirá también

Diego Dabove es uno de los que pica en punta, junto a dos nombres desconocidos para el fútbol argentino, algo que “no es una preocupación”. Ellos son Alejandro Capuccio -uruguayo de 46 años campeón con Rentistas del Torneo Apertura 2020 y Supercopa 2021- y Cristian Paulucci -cordobés de 49 años bicampeón con la Universidad Católica de Chile-.

Por lo pronto, Claudio Cabrera (DT de la Reserva) es quien está al mando del plantel, y será él quien esté sentado en el banco el próximo martes en Rosario, en el choque de Copa Argentina ante Deportivo Madryn. Igual, de no mediar inconvenientes,

Pato Toranzo tiene contrato hasta fin de año en el Globo (Prensa Huracán).

Pato Toranzo tiene contrato hasta fin de año en el Globo (Prensa Huracán).

Huracán estará presentando a su nuevo DT luego de dicho encuentro. En el Globo no se apuran, saben que el tiempo los corre, pero si algo no sobra en Parque Patricios es margen de error.

Garzón, sobre la posible salida de Marcos Díaz

Mirá también

“Estuvimos hablando con Marcos y tiene alguna posibilidad de ir a otro club. Para nosotros es muy positivo tenerlo en el club y siempre se portó bien, incluso ha hecho muchas cosas que no se saben porque él no quiso hacerlas públicas. Si se va es por un tema personal que excede a Huracán

Garzón, sobre el reclamo del plantel y la salida de Kudelka

“Tuvimos un reclamo del plantel. Todos los clubes pagan los sueldos dos meses posterior a la fecha de cobro porque es lo que permite Agremiados. Les dijimos a los jugadores que teníamos un ahogo económico por los embargos, que nos den un par de días”, reveló el presidente.

Y agregó: “Tuvimos una charla de vestuario y lo resolvimos. No soy quien para decir si fue el momento oportuno para reclamar, no me meto en la economía de los jugadores”.

"Kudelka es un señor", remarcó Garzón.

“Kudelka es un señor”, remarcó Garzón.

Sobre si eso desencadenó en la renuncia de FDK, dijo: “Puede ser que no le haya gustado el reclamo por ser antes de un partido tan importante. Y puede ser que la relación con el plantel se haya ido desgastando por un cúmulo de cosas”.

Igual, destacó que “Kudelka es un señor” y que “arreglamos un plan de pagos para que cobre solo hasta el último día trabajado”. “Se fue muy bien de Huracán“, firmó el mandamás quemero.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *