los cambios para empezar a sumar

Cero puntos sobre seis posibles es la seca cosecha de Patronato en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, algo preocupante teniendo en cuenta que en esta temporada va a estar pensando constantemente en los promedios.

Perdió ante Argentinos, fue goleado ante River en el Monumental y ahora recibe a Talleres con el objetivo de romper esta mala seguidilla. Para este match, Iván Delfino haría dos cambios, uno de ellos obligado.

Oliver Benítez, el reemplazo de Quintana.

Oliver Benítez, el reemplazo de Quintana.

Mirá también

Carlos Quintana sufrió una molestia en el último entrenamiento y, a falta de que le realicen estudios, está descartado para el duelo ante la T. Su lugar en la defensa lo ocuparía Oliver Benítez.

El otro es cambio sería el ingreso de Lucas Barrios por Diego Garcia, que tuvo un debut muy flojo en el Monumental. Además, cuando ingresó, el atacante de 37 años fue de los más rescatable del equipo de Paraná en la cancha del Millonario.

Mirá también

Lucas Barrios volvería al once. (Prensa Patronato).

Lucas Barrios volvería al once. (Prensa Patronato).

Por ende, Patronato formaría de la siguiente manera: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Patronato recibirá a Talleres este martes a partir de las 19.15, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *