los argentinos y cómo se define cada grupo

La fase de grupos de la Copa Sudamericana se completará esta semana. Hay sólo un clasificado a octavos (San Pablo) y siete zonas por definirse. Los ganadores de cada uno jugarán en la siguiente instancia contra los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. A continuación, cómo está el panorama, con cuatro equipos argentinos con chances: Racing, Independiente, Unión y Lanús. Ya eliminados, Defensa y Banfield. 

Mirá también

GRUPO A

Lanús lidera la zona con ocho puntos y +2 de diferencia de gol. Barcelona de Ecuador tiene las mismas unidades, pero +1. Wanderers de Uruguay cuenta con siete unidades. Sin chances, Metropolitanos de Venezuela con tres. El Grana recibirá a los venezolanos y, además de ganar, tendrá que prestarle atención lo que suceda con los otros dos equipos.

Miércoles: Wanderers vs. Barcelona y Lanús vs. Metropolitanos a las 19.15.

GRUPO B

Racing lidera con 12 puntos y con sólo un empate en Avellaneda ante River de Uruguay (tres unidades) se meterá en octavos de final. Melgar de Perú tiene nueve y Cuiabá de Brasil seis, sin chances como los uruguayos. Los peruanos deberán ganar y esperar que la Academia pierda. 

Jueves: Racing vs. River y Melgar vs. Cuiabá 19.15.

Mirá también

GRUPO C

Santos de Brasil y Unión La Calera pelean por el lugar en octavos. Diez puntos para los brasileños, ocho para los trasandinos. El Peixe -depende de sí mismo- jugará contra Banfield (cuatro, sin posibilidades) y los chilenos recibirá a U. Católica de Ecuador (cinco). 

Martes: Santos vs. Banfield y La Calera vs. U. Católica 19.15.

Mirá también

GRUPO D

La única zona resuelta: San Pablo, con 13 puntos, ya está clasificado. Sólo jugarán para cumplir con el calendario: los brasileños vs. Ayacucho de Perú (cuatro) y Wilstermann de Bolivia (ocho) vs. Everton de Chile (dos).

Miércoles: San Pablo vs. Ayacucho y  y Wilstermann vs. Everton 19.15.

Mirá también

GRUPO E

Internacional de Brasil y Guaireña de Paraguay pelean por el primer lugar. Ambos tienen nueve puntos, con mejor diferencia de gol para los de Porto Alegre (+3 vs. +2). Inter recibirá a 9 de Octubre de Ecuador (cuatro unidades) y los paraguayos visitarán al DIM (cuatro) en Colombia.

Martes: Internacional vs. 9 de Octubre y Medellín vs. Guaireña 21.30.

Mirá también

GRUPO F

A. Goianiense de Brasil lidera con 12 puntos y Liga de Quito marcha en el segundo lugar con diez. Ya  out, Defensa (cuatro) y Antofagasta de Chile (tres). Los brasileños, que dependen de sí mismos, visitarán al Halcón en Varela. Liga recibirá a los chilenos. A ganar y aguardar por lo que suceda en Buenos Aires.

Martes: Defensa vs. Antofagasta y Liga vs. Goianiense 21.30.

Mirá también

GRUPO G

Ceará de Brasil es el puntero con 15 unidades. Lo secunda Independiente, con 12. Estarán mano a mano el miércoles en Avellaneda. El Rojo necesita ganar por dos de diferencia para pasar a octavos. ¿Los otros partidos? La Guaira de Venezuela vs. Caballero de Paraguay, ambos con sólo un punto.

Miércoles: Independiente vs. Ceará y La Guaira vs. Caballero 21.30.

Mirá también

GRUPO H

El puntero es Junior de Barranquilla con diez unidades. Recibirá al segundo: Unión de Santa Fe, con nueve. El Tate necesita ganar para clasificarse. Ojo, Fluminense, con ocho, también tiene chances. Remotas pero chances al fin, si hay empate en la otra cancha (deberá golear por amplio margen para superar a Junior por diferencia de gol). Se medirá de visitante ante Oriente Petrolero de Bolivia.

Jueves: Oriente Petrolero vs. Fluminense  y Junior vs. Unión 21.30.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *