Los árbitros para el debut de Argentina en el Mundial Sub 20

La Sub 20 de Javier Mascherano tendrá su debut mundialista este sábado en el Madre de Ciudades (Santiago del Estero) desde las 18 horas. En ese contexto, y con enorme expectativa, se dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en el mencionado duelo.

François Letexier, oriundo de Francia, será el juez del encuentro. Lo acompañarán sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni. El cuarto árbitro, Abdelaziz Bouh, nacido en Montenegro.

EL ÁRBITRO DEL DEBUT ARGENTINO Y UN ANTECEDENTE CON POLÉMICA

En cuanto a Letexier, cabe destacar que viene de protagonizar un inédito episodio: fue amenazado vía redes sociales, hecho que lo llevó a realizar una denuncia, tras un polémico arbitraje en la Ligue 1. Sucedió en octubre del año pasado, en el empate 1-1 entre Niza y Nantes.

Letexier junto a Klopp. (Scanpix / AFP) Letexier junto a Klopp. (Scanpix / AFP)

ARGENTINA – UZBEKISTÁN NO SERÁ EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL

El equipo del Jefecito se medirá ante el elenco asiático luego de Nueva Zelanda – Nicaragua. Y si bien no será nuestra selección protagonista del primer encuentro oficial, la ceremonia de inauguración del Mundial tendrá lugar, justamente, en la previa de Argentina – Uzbekistán.

Se viene el debut del equipo de Masche. Foto: Hector Vivas FIFA/FIFA via Getty Images) FTP CLARIN Se viene el debut del equipo de Masche. Foto: Hector Vivas FIFA/FIFA via Getty Images) FTP CLARIN

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *